Pensar que si no fuese por estos hijos de puta se podría haber dado en el 2013 a ese trío
Seguramente ya la habran colocado.
Esta es la foto del '79 que tengo en el perfil, que seguro ya la habrán puesto. La pongo de nuevo.
Algún que otro me la pidió, y acá está, la conseguí un poco mas grande. Pero falta el granadero creo.
Año 1987. Una pregunta, este partido es aquel en el que Pizzi (a la izquierda de Hernán Díaz) los puteó a Ruggeri y Gutierrez, y después lo agarró el Tano y lo terminó desmayando? :mrgreen:
Ruggeri dijo que jugaba Escudero (era al que Pizzi se la bajaba de cabeza siempre) y está ahí al lado de Gasparini también. Calculo será ese el partido de la anécdota, no?
Mirá lo que era Bauza culiao.
Acabo de entrar y lo modificaron:
Carlos Andrés Arano (n. Avellaneda, Buenos Aires, Argentina; 6 de mayo de 1980) es un futbolista argentino que se desempeña como gran jugador en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina. Lateral izquierdo titular del Club Atletico River Plate y de la Selección Argentina, se encuentra en medio de una disputa por el trofeo al mejor 3 de la historia del futbol, compitiendo éste con el brasileño Roberto Carlos. Hizo todas las inferiores en el F.C. Barcelona pero al hacer su debut se rompió la rodilla. Al regresar a las canchas fue adquirido por el Real Madrid, en una transferencia mas que polémica, al precio de $25 millones. Alli supo demostrar todo su potencial y se convirtió en hoy en día uno de los mejores jugadores del planeta, por debajo de Carlos “el tano” Vella y Mario Daniel “el sin manos” Vega. Se consagró campeón del mundo con el Real Madrid y regresó a su país para jugar en River Plate, el club de sus amores. A pesar de su gran colaboración como cebador de mates del plantel, la hinchada no reconoce su labor y son habituales los insultos hacia él durante los partidos. Uno de los mas comunes es: “Arano correte que estan jugando”, otro es “calenta el mate que esta re frio muerto”. Él sin embargo no se siente tocado por los insultos sino que se autoconsidera uno de los jugadores mas queridos del futbol argentino, al argumentar que en la cancha de Huracán es en el unico lugar donde no se acuerdan de su madre. Hoy en día se halla lesionado a la espera de volver a ser el que fue y recuperar la titularidad en la seleccion (perdida a manos de el tano vella). Su maximo anhelo es jugar en el Manchester United. Se rumorea que Sir Alex Ferguson anda en busca de un numero 3, por lo tanto el chiche se encuentra mucho mas que emocionado.
JAJAJAAJAJAAJAJJAJA :lol:
“PUTO DEL ORTO” :lol:
Teoricamente estaba comprada la pintura como para tapar todo.
El esto no es un karaoke es mortal jaja
Real Madrid ('98??)
Bodo Illgner, Fernando Hierro, Clarence Seedorf, Fernando Redondo, Fernando Morientes, Christian Panucci.
Predag Mijatović, Raúl González, Savio, Robert Jarni, Manuel Sanchis.
Barcelona ('94)
Andoni Zubizarreta, Josep Guardiola, Miguel Ángel Nadal, Ronald Koeman (Nederland), Hristo Stoichkov (Bulgaria), Aitor Begúiristáin.
José María Baquero, Guillermo Amor, Sergio Barjuán “Sergi”, Albert Ferer, Romário de Souza Faria (Brasil)
Milan ('94)
Sebastiano Rossi, Paolo Maldini, Filippo Galli, Marcel Desailly (France), Zvonimir Boban (Hratska), Christian Panucci.
Mauro Tassotti, Roberto Donadoni, Demetrio Albertini, Dejan Savičević (Yugoslavia), Daniele Massaro.
Lazio ('98)
Giuseppe Favalli, Alessandro Nesta, Pierluigi Casiraghi, Alessandro Grandoni, Paolo Negro, Luca Marchegiani.
Giorgio Venturin, Pavel Nedvĕd, Vladimir Jugović, Diego Fuser, Roberto Mancini.
Lazio ('99) con Salas y el Depre.
Alessandro Nesta, Christian Vieri, Siniša Mihajlović, Giuseppe Pancara, Luca Marccheggiani, Roberto Mancini.
Dejan Stanković, Giuseppe Fravalli, Matias Almeyda, Pavel Nedved, Marcelo Salas.
Parma ('94)
Luigi Apolloni, Tomas Brolin (Sverige), Massimo Crippa, Roberto Nestor Sensini (Argentina), Lorenzo Minotti, Luca Bucci.
Antonio Benarrivo, Gabriele Pin, Gianfranco Zola, Alberto Di Chiara, Faustino Asprilla (Colombia).
Parma ('99)
Roberto Nestor Sensini, Lilian Thuram, Gianluigi Buffon, Alain Boghossian, Dino Baggio, Juan Sebastián Veron.
Antonio Benarrivo, Fabio Cannavaro, Stefano Fiori, Enrico Chiesa, Hernán Jorge Crespo.
Bayer Münich ('98)
Michael Tarnat, Dietmar Hamann, Markus Babbel, Mario Basler, Thomas Helmer.
Giovane Elber, Oliver Kahn, Christian Nerlinger, Mehmet Scholl, Bixente Lizarazu, Lothar Matthäus.
Bayern Münich ('99)
Stefan Effenberg, Carsten Jancker, Markus Babbel, Alexander Zickler, Thomas Linke.
Jens Jeremies, Michael Tarnat, Samuel Kuffour, Oliver Kahn, Mario Basler, Lothar Matthäus.
Inter ('97)
Paul Ince (England), Ciriaco Sforza (Switzerland), Gianluca Pagliuca, Jocelyn Angloma (France), Massimo Paganin, Marco Branca.
Gianluca Festa, Javier Zanetti (Argentina), Luis Iván Zamorano (Chile), Youri Djorkaeff (France), Salvatore Fresi.
Inter ('98)
Ze Elías, Francesco Colonnese, Javier Zanetti, Gianluca Pagliuca, Taribo West.
Simeone, Youri Djorkaeff, Luis Iván Zamorano, Aaron Winter, Salvadore Fresi, Ronaldo.
Mirá lo que eran, uno mas grandote que el otro. Encima varios pichicateados.
Juventus ('97)
Ciro Ferrara, Mark Juliano, Sergio Porrini, Christian Vieri, Angelo Peruzzi, Iglesias Paolo Montero (Uruguay)
Zinédine Zidane (France), Angelo Di Livio, Didier Deschamps (France), Vladimir Jugovi (Serbia), Alen Bokšić (Croatia).
No está Del Piero en la foto, porque creo que esa temporada, más allá de la que se lesionó, años después, debe ser una de las que mas rotó y menos partidos jugó.
Acá sí.
Cada vez más lejana la veo a esa Intercontinental.
Que bien que se paraban para la foto antes los equipos. Excelente.
Una foto que dice mucho…
El pantalón (?)
comparemos:
como tiene que ser.
Barovero que parece del equipo de un country, Pirez que es un hamster, Luna que parece una samurai, Ramiro que es igual a Rogelio, Botinelli un infeliz, Pezzella normal. Ponzio mete mano, Lanzini disfruta, Mora pobre en el medio, Cirigliano celoso y Sanchez que se esta haciendo caca
Vení a River, Tití.
sabes lo que seria la delantera Henry y Trezeguet… y en la platea con Cantona, Robert Pires y Wiltord…
tomensela yo quiero al Chori, Cavegol y Saviolita… tambien a Pablito y andrés…
En la segunda foto, Pelé lo mira a Zidane y piensa “qué lindo pibe eh”. :lol:
A mi también. Es más, comenté sobre la vergüenza que me daba, cómo había cambiado el hincha de river y que ahora somos “hinchas de la hinchada”. Al tercer “me gusta” me lo borraron al comentario.