3 FOTOS 3 (TRES)

Totalmente y con esos botines ni te digo…

Gracias Torito, eternamente gracias. De aca al dia en que me muera van a pasar mil cosas, seguramente ganaremos muchos titulos, infinidad de cosas tanto buenas como malas, pero de lo que vos hiciste no me voy a olvidar jamas.

Solo yo se lo que vivi esos dias, lo solo que me sentia cuando nadie nos ofrecia una mano, cuando todos nos daban la espalda, y nosotros que caiamos y caiamos y los demas no hacian otra cosa que aprovecharse y seguirnos pegando. Podran venir infinidad de jugadores que dejen una huella mayor que vos en River, pero ninguno va a ocupar el inmenzo lugar que ocupas vos en mi corazon. Goleador de raza, joya de las inferiores, idolo personal…podria decirte mil cosas mas pero van a quedar chicas. No se que pensaran o sentiran los demas, tampoco me importa demasiado, solamente digo que para mi, vas a estar siempre en lo mas alto.

GRACIAS por haberme acompañado, por haberme dado una caricia al alma, en esos que fueron los dias mas dificiles de mi vida. Gracias Torito, eternamente gracias.

Que linda era la indumentaria anterior, tiras rojas como deben ser, simplemente hermosa, la de ahora es espantosa.

piel de gallina loco, sos enorme fernando

Baja la pelota un poco…

//youtu.be/owN0W1c90zw

Te amamos Futbolisticamente Cavegol, Torito, Goleador Amor!

Lastima que salio FM.
PD: Gracias por las fotos, me lleve un par que no tenia.

No encuentro el video que subieron del Mono Burgos sacando una pelota de tiro libre con el codo. Si alguien me la puede facilitar…

//youtu.be/hbtguBLyzKo

//youtu.be/dUUPsgd_QUs

Definia mal el gordo ccc

Uh yo me comí el chamuyo de que iba corriendo a entrenar :frowning:

floja nave enejota

QUIERO VOLVER A VIVIR UNA NOCHE DE COPA LA PUTA MADRE RIVER QUE MAL ME HACES

//youtu.be/7KGPqmn45NM

ese dia river pateo una vez al arco, si, el tiro libre de d’alessandro.