Para mi termina con 40 años en el Barcelona, como Maldini en Milan, Zanetti en Inter o Giggs y Scholes en Manchester.
La unica chance es que venga con el caballo cansado, y sea Newells, por que si llega a venir a River y no a Newells, despues de decir que es hincha, lo van a tratar mal.
Aha! muy bonito Masche eh… un futbolista con ojotas al lado de una parrilla en pleno asado.
Ojalá que haya sido para la foto nomás y que haya mantenido esa distancia. Sino, ponete zapatillas cuando te acercas al asador o a la parrilla. Los imprudentes, si. Nos quemamos y nos han saltado cosas de la parrilla, pero un jugador… lo primero que se tiene que cuidar son los patas culiao!
Queres otro dato para seguir maquinando? Ese tal Leguizamon es hincha de Boca, me acuerdo que lo dijo cuando le toco jugar con su equipo contra los inmundos por la copa argentina. Asi que ya sabemos quien era Messi en los River-Boca que jugaban.
A mi ese “jugar en Argentina en cualquier lado” tambien me hace mucho ruido y pensaba que podia ser de River hasta que en una nota lo escuche decir que era hincha de Newells.
Igual me conformo con que le caiga mas simpatico River que Boca y la ilusion de verlo con la River algun dia no me la saca nadie, especialmente por el temita adidas que nombró alguien por ahí.
Aunque si yo fuese Messi jugaria en Newells nomas, verlo con la de Boca seria una desilusion muy grande para mi e imagino que para un bostero fan de él verlo con la de River seria lo mismo, para uno de Gimnasia verlo con la Estudiantes tambien, etc.
Jugar en Newells es la unica opcion para que Messi no rompa ningun corazon. (?)
Claro, supuestamente él en el discurso es y siempre fue de Newells, que es lo políticamente correcto. Pero si es tan hincha de Newells por qué no dice “quiero jugar en Argentina y en Ñuls”, con más seguridad.
Obvio, si no estuviese Adidas en el medio ni da para soñar. Pero traerlo a Argentina, a River que históricamente se identificó con Adidas, con la movida de marketing mundial que sería terminar de “afanarselo” a Nike, sumado a lo que están vendiendo con la indumentaria de River hoy en día. No es para nada una mala inversión traerlo pleno a disfrutar del fútbol de su país, que ni siquiera en inferiores debe haber llegado a jugar…
PD: también leí de un rumor que se corre por Rosario de que en Newells Martino está empezando a armar el equipo para que en el 2013 venga Messi a ganar todo con Ñuls, estando cerca de la seleccion y así prepararse bien para el mundial. Dándolo el Barza a préstamo a pedido de él mismo. Pero parece DEMASIADO HUMO que vuelva al país tan pronto… y que el barza lo largue…
Es que culiao, lo digo por experiencia propia. :mrgreen:
Si me habré quemado las patas un par de veces con brasas que saltaban o que caían sin darme cuenta de la parrilla, estando yo de ojotas. De ahí aprendí a laburar de lejos o a conversar alejadito si otro hace el asado. También te salta en el pantalón, la remera… que choto eso. Un amigo se quemó el pie, pisando grasa caliente, jaja. Si, grasa!
Bah, lo mejor es leña, pero bueno nos daba para carbón y el fuego es traicionero a veces. Pero bueno, yo no juego al fútbol, je.
Se acuerdan cuando Riquelme decían que había pisado una brasa en un asado por eso no jugaba? ja. Era chamuyo, pero que te puede pasar, te puede pasar.