3 FOTOS 3 (TRES)

Que bajon debe ser ya estar en el aire y ver como la pelota pasa por abajo tuyo con destino de arco, sabiendo que tu arquero está parado en el otro palo y encima tapado

Claramente se dejó la barba al oír las comparaciones con el burro que lleva la número 23 de River, para diferenciarse.

Es el viejo de la bond?

la tenes atada

D10S

LA PIERNA DEL PELADO ESE NO TIENE PIE

no había visto que eran de madera!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es Diego Ripoll?

//youtu.be/W5eHtoVp3Fk

Año? Reconozco a Vaghi, Labruna y algún otro que no tiro el nombre para no errarle.

//youtu.be/P6-8ZDvnVFY

Palitos para CR7

//youtu.be/O86MKXM7zsw

No puede ser tan simpático el Kun jajaja

//youtu.be/LCJLf26Kc1Y

//youtu.be/ZbBagUjIeZg

Loustau a la izquierda, Pipo Rossi atrás de Labruna y Di Stefano por la derecha (de la foto).

El chori

Segundo 14 de la publicidad de Adidas, camiseta de River con la banda invertida (?)

“En Newell’s o en donde sea, quiero sentir la gente, todo lo que rodea al fútbol argentino, y poder retirarme allá”

“Tengo pendiente jugar en el fútbol argentino” 17 de Mayo 2009

Si sos hincha de un equipo (supuestamente lo hacen ser de Newells) no lo ninguneas tanto como para decir: “en newells o donde sea”.
Sumado a los rumores que dicen que Messi estuvo llorando una semana después de no quedar en River; la idolatría por Pablito Aimar y su admiración por Ortega; el detalle de que Messi (no estoy seguro) nunca fue a probarse a Boca (si no sos de ninguno de los dos te es totalmente indiferente jugar en uno u otro) ni a otro club; y lo que dijo hace algunos días: “Mi hijo será hincha del Barça, seguro.” (Messi confiesa que extraña a Guardiola y habla de su hijo - Terra Argentina), ante la pregunta del Pollo Vignolo sobre si lo iba a hacer de Newells…

Ahora viendo videos acabo de percatarme de una cosita:

//youtu.be/LDu8QaF79Rc

(al comienzo del video)

“Acá en este pedazo, también hacíamos una canchita en el piso. Él tirado de pansa acá, jugabamos siempre un River-Boca con todos los soldaditos. Y el jugaba acá, se pasaba las tardes jugando acá” (Un tal Leguizamón, amigo de la flia. Messi).
De chiquito jugaba River-Boca, no Newells-Central. Más todavía siendo justo Rosario la ciudad, que son enfermitos y con una rivalidad impresionante.
He leído en algunos lados que la mamá es de River, en otros que el papá es de River. Lo cierto es que de Boca no hay ni comentarios, nada.

Da para ilusionarse, no?. Podrían jugarse los putitos de Adidas y ayudar a traerlo tipo 27/28/29 años, si total van a levantar guita a carretillas.

Tanto estudio me hace mal me parece. Me voy a seguir leyendo :lol:

27 años? tiene 25…
si viene, viene a los 35 a jugar un año nada mas.

Para mi Messi va a jugar en River, me juego mi casa

Espero estar vivo para verlo(?)

pd: en sin cassette un inmundo le dijo “venite a Boca” y él le respondió “primero a Ñuel; despué vemo”

pd II:
http://api.ning.com/files/I1*96dNKIuIzI9e9FmtclBdEObeKgHeaq7ScsJHsZ8xTjLTKs*Zv2ymeFpeAknrwJ4AgSpGes*-fsFDM7stb2TbnL3bx0f2m/asd.jpg