3 FOTOS 3 (TRES)

agreguemos 35/36.
para mi es river o newells, no se por que.

Para mi es Crucero del Norte o San martin de burzaco.

Era rubio de pendejo, ahora esta morocho por el agua y el sol (?)

3 años está el gif de mierda de Chicharito para cargarse.

Respecto a lo de Messi, ¿por qué no jugar en ambos equipos? Maradona jugó en Newell’s y en Boca. Messi podría jugar en River y después en Newell’s.

Messi está más cerca de unirse al ejército independentista catalán que de venir a River. No se ilusionen muchachos.

No nos comamos el chamuyo de la ilusión

FELIZ CUMPLEAÑOS GENIO

gracias

Suban fotos de Trezeguet, no me importa si se va mañana o si se hace un gol en contra, para mi ya es ídolo!

En el momento que metio el zurdazo, se silencio mi cabeza, como si nada mas existiera o me hubiera vuelto sordo, pero en el momento que la pelota toco la red del costado, volvio el sonido con una explocion del grito de Gol. Pienso que a alguno tambien le paso lo mismo.

(???)

//youtu.be/?v=h82s6alKlAo&feature=youtu.be

Más allá de tener la ilusión de que Messi algún día juegue en River, que no es para nada loco, teniendo en cuenta que ya ha declarado que quiere venir a jugar a Argentina, que feo sería que se de todo lo contrario y termine jugando en la bosta, creo que lloro, me rompería el corazón futbolísticamente hablando(?). Encima gran parte de los bosteros lo detestan, por ejemplo si vas a un asado con mucha gente siempre los que lo critican son bosteros, algunos lo detestan, tampoco falta el que te pide a Riquelme y a Tevez (si, todavía quedan de esos). Mi vieja está en pareja hace rato con un tipo muy piola, pero que lamentablemente es asquerosamente bostero. El sábado hablando del partido de la selección le preguntamos con mi hermano que opinaba Luis (el novio), antes de que me responda le tiro “seguro no lo banca a Messi, como buen bostero inmundo que es”, y mi vieja se ríe y me responde “si, lo odia”. Jaja patético, es de los que piden al jugador del pueblo y al freezer de vuelta en la selección.

Ahi viene Ramónnnn

Hubo un rumor que Messi anduvo preocupado por la situación de River en los tiempos de la promoción.:roll:

Cómo me cagué de la risa cuando lo vi:

:lol:

Si sos de River entra ! - Taringa!

Si se quieren reír, entren.

jajaja, no puedo parar de reírme. Me imagino la situación “no quiero los ocho millones de dólares, tengo que ir a ayudar a River” :lol::lol::lol:

:lol::lol:

se olvido del de boca y el de la vuelta de la promo

No, eso fue en Enero cuando lo tentaron desde Rusia. Y quedaba re garca irse a los 6 meses jajajajaja

Jajajaja boludazooooo. Por si no sabías, los torneos de ellos son anualees y de los nuestros la mitad no