3 FOTOS 3 (TRES)

con este banco que no se lesione nadie …

#labarbadePirlo

crack

TODA LA FACHA, TODA LA ELEGANCIA.

messi es ar-que-ro! las saca hasta con la chota.

Como inmortalizan a los inútiles.

Este otro guacho también la está rompiendo:

Nooo, el truco de las fotos de Clarin llego a los mortales, en 2 semanas no funciona mas!!

Podrian rehostear ehh!!

De Colombia al mundo | Olé

Maximiliano Pretto · UTN Argentina
como me rompe las pelotas este walter nelson y el otro boluudo que dicen que valencia no esta jugando como juega en el manchester por la derecha…BURROS::luis antonio valencia es ecuatoriano este valencia es otro y juega en otro lado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJA

Bah?Por que?A mi me parecio gracioso.Pero los mendocinos tenemos un sentido del humor bastante estupido no?

A mi me pareció bien, y el que no lo entiende, que vea el video.

Fue una de las veces que más me reí con Natalia Natalia y el “Messi es arquero… la saca hasta con la chota… es “harquero”, de la H a la O… del keper… de kiper… (yayo: goalkeeper) esaaa GOLPIKER! si, no me salía…”

:lol::lol::lol:

Natalia Natalia inutil?

Vos tenes una foto de Ocampos, no podes hablar.

Que crack falcao,vi que decia 2 0 colombia y ya pense que los habia hecho los 2 el:P

Lindo partido va a ser ese Argentina-Colombia,las 2 mejores selecciones de esta eliminatoria

//youtu.be/guNeETI4lMk

Ya jugamos, le ganamos, je.

Ese partido fue el quiebre al parecer, para mejorar las 2 selecciones. Tanto la de Sabella en confianza ganando 3 puntos claves después de ir perdiendo, como la Colombiana que fue y llamó a Pekeeerrrrrrrrrmaaaannn!

#coloradomufa

Pero si yo me dejo esa barba soy un vagabundo

Ese no es el diariero, campeón…