Además, nunca me quedó claro. Cavenaghi se quería quedar en River y lo echaron. Me parece que el Chori se fue por voluntad propia, porque a él Almeyda cedió y le dijo que se quedara, y dijo, no, ya está. Me parece, nunca me quedó claro lo del Chori.
Todos sabemos que el Chori no estuvo en un buen nivel en casi todos los partidos. Aún así, le alcanzaba para ser el único del plantel entero que tenga los huevos para agarrar la pelota e intentar jugar al fútbol. Con ese nivel de mierda que tenía le alcanzaba para meter una o dos pelotas de gol por partido, jugando en una posición que no era la suya. De que mierda se quejan? Que jugador tenemos actualmente que esté por encima de su nivel? Quien agarra la pelota hoy en día cuando juega River? NADIE.
Igual es imposible debatir por que siempre terminas con las mismas frases. En una discusion no se gana enzito, se debate.
busca y pone la encuesta por que no la recuerdo.
fijate cuando llega a River si jugo de titular… y creo que si jugo mas de 10 partidos estoy exagerando.
si vi el torneo, por eso no lo quiero mas en River y tambien lei y escuche sus declaraciones… por eso tampoco lo quiero en River.
crack no soy, si lo fuera estaria jugando en primera
no tengo twitter
seguramente va a volver? jajajaja!! Y SI, CON EL NOS FUE BARBARO!!! ASCENDIENDO DE PEDO POR QUE CENTRAL E INSTITUTO SE CAYERON DE QUE ME ESTAS HABLANDO???
Primero le dijeron que no iban a poner plata para que se quede… dps parece que Almeyda lo llamó y el se negó, porque seguramente pensó que estaban como “jugando” con el, y con el Cavegol… en fin, mejor que no esté O por ahí dijo si se va Cavenaghi me voy yo tmb…
almeyda los echó públicamente sin antes hablar con ellos con la excusa de “quiero un equipo rápido y veloz” :lol::lol:… después vaya a saber uno por que, Almeyda lo llamó y le dijo al Chori que si quería el se podía quedar pero la iva a tener que pelear de atrás, yendo al banco y esas boludeces.
después de como lo basurearon a él y a su amigo -Cave-, era muy de traidor aceptar la propuesta de Almeyda
almeyda los rajo a los 2 por television como todos sabemos, despues se retracto con dominguez pero le dijo que si se quedaba tenia que aceptar ser suplente, y el obvio que le dijo que no
Enzo, vos te acordas lo que era el foro despues de los partidos, la mayoria del foro puteando al Chori y con mucha razòn porque no hacia una mierda, agarraba la pelota daba vueltas y la perdia,yo no te voy andar mostrando todos los temas con las puteadas, ni hablar de los partidos,vos mismo lo viste, vos viste la realidad!
Raro es este muchacho que algunos los consideran ìdolo/referente del club,raro es que este muchacho salga hablar como si fuera el Beto Alonso, raro es hablar mal de la gente que esta en la tribuna todos los domingos, deajme de joder…
Raro es bancar al idiota este y no al Muñeco, no te parece?
El Chori salió elegido en el foro el mejor jugador de la primera rueda. En la segunda cuando lo empezaron a poner de enganche bajó muchísimo su nivel, asi y todo tuvo tiempo para meter sus 7 u 8 asistencias.
Gol de Cavenaghi a Central
Gol de Cavenaghi a Almirante
Gol de Cavenaghi a Merlo
Gol de Cavenaghi a Huracan
Gol de Trezeguet a Gimnasia de Jujuy
Gol de Trezeguet a Atletico Tucuman
Creo que metio el centro para el gol de Diaz a Gimnasia de La plata y para el gol de Ocampos a Brown de Madryn.
Lo que tenía el chori era que agarraba la pelotita y algo siempre hacía, siempre se la daban a él para que terminen la jugada y obvio que los goles de Cavenaghi en la primera etapa pusieron un piezito en primera.