Creo que la mayoría de los hinchas de River quieren que vuelvan ambos, no se, manejala vos.:mrgreen:
Que VOS no quieras que vuelva no cambia nada… seguramente va a volver con Cavenaghi cuando esta dirigencia nefasta con el impresentable de DT que tenemos se vaya.
El 90% del foro? o sea siempre los mismos 5 6 usuarios?
Mira vos, no sabia Fedec.:lol:
Siempre pienso que algunos usuarios viven en una realidad alterna donde manejan los numeros a su antojo, “90% del foro” “Solamente 5 partidos” “Nadie lo quiere”, y despues se dan contra la puerta de la realidad… es raro.
No vi ningun post en este foro bancando al inutil este eh? Revisa, fijate el post que hubo despues de las declaraciones en contra de la gente del bobo ese y fijate los comentarios. 4 o 5 bancandolo, todos los demas re calientes puteandolo.
Una cosa es bancar a Cavenaghi, pibe salido del club, hincha de River, goleador… y otra cosa es bancar a este tipo que nacio en quilmes, que jugo contados partidos en River, que fue suplente, que es un tarado y que para colmo, jugo 5 partidos bien de 38 en la B contra equipos de mierda.
Ojala no vuelva mas a River, yo no me olvido lo que dijiste de la gente, DESAGRADECIDO DE MIERDA.
Muy gracioso, la gente se “muere de amor” x el chori, y el tipo dijo ESTAMOS SOLOS JAJA, y la gente chori? SOLOS… jajajajajajaa, mamaderaaa, encima de que dio pena dice eso jajaja
No viste que fue eterno suplente en la B Nacional? Ah no para.:lol:
Ja mira vos que interesante, fijate hace una encuesta y vas a ver quienes quieren que vuelva el Chori y quien no, pierden y por bastante eh, de hecho creo que despues de esas declaraciones hicieron dos threads donde se debatian la continuidad de ambos y mas allá que habia usuarios que no lo querian ganaron los que quieran que renovara… no vi al 90% del foro pidiendo que se vaya jaja, te informo nomás, parece que tenes los numeros cambiados, y no me quiero imaginar en la cancha tampoco, preguntale a cualquier hincha de River y te va a decir lo mismo.
Es un estupido, que buen argumento para odiarlo…muy justificable, mira vos, fue suplente? No creo che, jugo bastante de titular, 5 partidos de 38? Parece que no viste el torneo…
Ah y lo que declaren los jugadores me cambia poco y nada…
Saludos crack.
Es increible como bloquear gente por twitter los hizo enojar a muchos fanas de River che jeje.
Igual lo que opines vos o otros usuarios no cambia, seguramente va a volver, te guste o no, y eso seria lo mejor, fijate que bien nos va ahora…