3 FOTOS 3 (TRES)

Creo que la mayoría de los hinchas de River quieren que vuelvan ambos, no se, manejala vos.:mrgreen:
Que VOS no quieras que vuelva no cambia nada… seguramente va a volver con Cavenaghi cuando esta dirigencia nefasta con el impresentable de DT que tenemos se vaya.

Saludos.

Dejo dos fotitos de paso.

Marito Baracus - Barney el dinosaurio - YouTube

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te banco, antes el 90% del foro lo puteaba todas las semanas, y ahora piden que vuelva, mamita…

Eterno suplente chori, siempre fuiste del monton.

Gracias por volver y a otra cosa.

El 90% del foro? o sea siempre los mismos 5 6 usuarios?

Mira vos, no sabia Fedec.:lol:

Siempre pienso que algunos usuarios viven en una realidad alterna donde manejan los numeros a su antojo, “90% del foro” “Solamente 5 partidos” “Nadie lo quiere”, y despues se dan contra la puerta de la realidad… es raro.

Je Saludos.

Nananaanan, al chori lo puteaban todos de verdad, ademas seamos buenos tenia un nivel normalito tirando a mediocre jugando en la b

Je :lol:

No vi ningun post en este foro bancando al inutil este eh? Revisa, fijate el post que hubo despues de las declaraciones en contra de la gente del bobo ese y fijate los comentarios. 4 o 5 bancandolo, todos los demas re calientes puteandolo.

Una cosa es bancar a Cavenaghi, pibe salido del club, hincha de River, goleador… y otra cosa es bancar a este tipo que nacio en quilmes, que jugo contados partidos en River, que fue suplente, que es un tarado y que para colmo, jugo 5 partidos bien de 38 en la B contra equipos de mierda.

Ojala no vuelva mas a River, yo no me olvido lo que dijiste de la gente, DESAGRADECIDO DE MIERDA.

Dominguez quedate alla enfermito. Anda a termear por twiter con los del rayo, y conseguite un psicologo

Siempre los mismos 5 ó 6 usuarios lo puteaban? entonces siempre lei otro foro…

Eterno suplente?

Yo lo puteaba y no quiero que vuelva

nuncas mas dominguez

A mí :lol::lol::lol::lol:

Sorin Orteguita y Adrian Otero

Muy gracioso, la gente se “muere de amor” x el chori, y el tipo dijo ESTAMOS SOLOS JAJA, y la gente chori? SOLOS… jajajajajajaa, mamaderaaa, encima de que dio pena dice eso jajaja

No viste que fue eterno suplente en la B Nacional? Ah no para.:lol:

Ja mira vos que interesante, fijate hace una encuesta y vas a ver quienes quieren que vuelva el Chori y quien no, pierden y por bastante eh, de hecho creo que despues de esas declaraciones hicieron dos threads donde se debatian la continuidad de ambos y mas allá que habia usuarios que no lo querian ganaron los que quieran que renovara… no vi al 90% del foro pidiendo que se vaya jaja, te informo nomás, parece que tenes los numeros cambiados, y no me quiero imaginar en la cancha tampoco, preguntale a cualquier hincha de River y te va a decir lo mismo.

Es un estupido, que buen argumento para odiarlo…muy justificable, mira vos, fue suplente? No creo che, jugo bastante de titular, 5 partidos de 38? Parece que no viste el torneo…

Ah y lo que declaren los jugadores me cambia poco y nada…

Saludos crack.

Es increible como bloquear gente por twitter los hizo enojar a muchos fanas de River che jeje.

Igual lo que opines vos o otros usuarios no cambia, seguramente va a volver, te guste o no, y eso seria lo mejor, fijate que bien nos va ahora…

el chori se opero la nariz, en esa foto queda comprobado.

//youtu.be/4urL1JvGUB8

“ESTAMOS SOLOS”

Cuando uno le ofrece “amor” al chori como ustedes, estaría bueno que el también brinde ese cariño… ESTAMOS SOLOS :lol::lol: