No te olvides que no jugo todos los partidos y en algunos fue suplente, River hizo 66 goles en total (No estuvo en el 7 a 1 contra atlanta).
Hubo otra jugadas, como por ejemplo, un pase en 3/4 para cavenaghi, que despues le pego de afuera y la clavo, pero esas no son asistencias serias, pero en la Play te las cuentan :roll:
Igual no entiendo por que destacan las asistencias, cuando no es su fuerte. La mejor version del chori se vio como puntero por derecha, como cuando entraba de suplente o contra Central, que ese partido fue el mejor que jugo para mi.
Muchachos de veras no aceptarían al Chori para este equipo? Díganme que me están cargando. No es nigún fuera de serie, pero de veras no le ven lugar en este equipo?
Fijate las encuestas de las ultimas fechas… se veía venir si se iba a renovar el contrato de ambos e hicieron dos thread,si debian continuar o no, me los acuerdo patente, por que sabiamos que teniamos que hacer un esfuerzo economico por el Chori y teniamos que renovar con Cavenagi antes que se acabe su contrato.
Yo hablo del torneo que ascendimos de la B nacional, donde fue uno de los pilares… buen argumento acordarse del 2003, muy gracioso.:mrgreen:
Mira vos, no lo queres en River, eso cambia drasticamente todo… yo si lo quiero y ojala vuelva…
Claro crack, pero sin Dominguez ni Cavenaghi, todavía estarias puteando por que no le podemos ganar a Patronato o a Boca Unidos eh? Agradece.
Argumentos de mierda? Cuando lo bardeas por lo que declara? Geníal… si queres continuar el debate manda MP,
Pero declaraba boludeces y bloqueaba a los cyber hinchas que lo insultaban por twitter… no debe volver jamas, es un sorete!!!:mrgreen:
Es lo que decía yo cuando tanto lo criticaban por jugar de enganche. El tipo es delantero por afuera y el D.T un infradotado. Qué jugador iba a traer River de mejor nivel que el Chori? De unas características como las que tenía? Lo hizo?. Hoy, fecha 8 del torneo Inicial, como dice ari, no hay UNO como él
Lo que si me acuerdo de haberlo visto siempre es que el tipo la pedia SIEMPRE. Cuando todos los demas se escondian el tipo se te acercaba para ofrecerte pase. Hoy pasa lo mismo, la tiene el 5 y los demas se esconden…