3 FOTOS 3 (TRES)

Mamita lo que era Ariel en esa epoca, el golazo a Talleres y el partidazo a Union…:cry:

SEEEE, yo tambien me acuerdo que los queria, eran inconseguibles.

Cabeza levantada y pelota al pie. No entiendo como lo pueden criticar a Cirigliano, uno de los pocos pensantes del equipo.

Cuando no jugás bien es normal que te critiquen. Nadie es intocable en River, por más futuro que tenga

Porque el fútbol no solamente se trata de ir con la cabeza levantada y la pelota al pie.

contame crack, de que se trata el futbol. Si hay gente que critica a un pibe que va con la pelota al pie, juega por el piso y no a los pelotazos, cabeza levantada, tiene calidad que mas queres? Si el DT no arma el equipo para sacarle todo el jugo no es su culpa, eso es lo que no entienden, así y todo juega bien.

en el fútbol tiene que correr la pelotita. Al momento que corre más el jugador que la pelota, es que se va todo al carajo y salen equipos de mierda. Lease: actualidad.

obviamente, eso no te lo discuto seba, el tema es que a algunos no le gusta su manera de jugar, parece que pisar la pelota es un insulto al futbol.

Yo no entiendo como hay gente que no quiere a Ortega. Es imposible…

Por lo menos a mí no me molesta que la pise, me molesta que no salga de eso y del pasesito a 2 metros

Te cuento, “crack”.

El fútbol se juega con arcos, también.
Cirigliano practicamente no los tiene presentes. Ni el de en frente, ni el suyo. Muere en la intrascendencia de la mitad de cancha.
Eso es lo que más me molesta a mi de el como jugador.

Parece ridículo tener que decir esto, pero hay muchas actitudes importantes en un jugador. Desde tener buena pegada hasta cabecear. Desde tener buen desmarque hasta ser bueno relevando (sobre todo en su posición). Desde ser encarador y gambeteador hasta ser inteligente a la hora de formar sociedades en pocos metros para poder salir jugando. Etc, etc, etc…
En fin, cosas obvias.

Por eso digo, no solo se trata de ir con la pelotita al pie. Como si eso fuese un atributo que ya garantiza un buen jugador.
No deja de ser importante, claro. Y algo que cada vez se ve menos. Pero no es todo.

Cirigliano tiene muchas buenas cosas, a mi entender al menos.
Pero también carece de muchísimas otras. Igualmente es un pibe y siempre cuenta con el plus de que tiene tiempo de ir ircorporándolas. Cosa que por ejemplo, un Ponzio, ya no.

De todas formas a mi me gusta Cirigliano, es decir me parece buen jugador.
Y me parece igual de ridículo los que lo cuestionan por cosas como “pisarla”.
Lo que si creo es que no es “un crack”, ni nada si quiera cerca como muchos piensan. No hoy al menos.

Todo esto más allá de que los últimos partidos jugó muy mal y bien merecida tuvo las críticas.

Pisar la pelota no es ser pensante amigazo.

Quiénes son los otros? Rojas? No hay muchos más que piensen

Pisar la pelota es ser un hijo de puta, todavía me acuerdo cuando jugabamos en la calle y un día una vieja nos pisó la pelota con el auto. :twisted:

Me sumo a la discusion, las condiciones tecnicas de Cirigliano me encantan, el tema para mi es que es muy lagunero y juega sobre la delgada linea entre ser pensante y ser displicente, yo como dt lo animaria a soltarse más, a pasar más la linea de la pelota y no complicarse tanto cuando tiene la pelota en posicion defensiva y con todo el equipo saliendo.

Yo le soltaría a los compañeros. Lo rodearía con Sanchez, Rojas, un 10, un 3 tres y un 4 cuatro. Para mi su problema era la posición de Ponzio, le molestaba ahí encima de él, y jugaban a cosas distintas.
Quiero verlo el domingo solo en el medio, con los otros 2 medios cerrándose como contra Ñuls, sumado a la opción de pase que le da Abecasis pasando y en largo abierto Mora (como hacían con el Chori).

Pero puede jugar sin Ponzio? para mi es una duda, veremos si lo favorece o le perjudica tener que adueñarse del medio, para mi precisamente porque juegan a cosas distintas uno tenia que soltarse, Cirigliano, y para mi nunca se animaba a hacerlo y terminaba siendo Ponzio el “asistidor”, por lo cual si Cirigliano se ponia a pisarla atras de mitad de cancha se la robaban y dejaba al equipo en pelotas, si impone a su juego en 3/4 de cancha con el respaldo de Ponzio para mi jugaria más tranquilo y no se sentiria tanto lo que arriesga. De 5 solo con la pelotudes atomica de Sanchez la veo complicada, no creo que tenga el orden ni la ferocidad suficiente para robar pelotas y tocarla rapido, pero veremos.

Para mi a Cirigliano lo caga ese 4-4-2 de mierda, al no tener un armador adelante para dársela lo complica y lo limita mucho. Ponzio la hace fácil…la revolea a los delanteros jaja.

Vos le estas pidiendo que haga cosas que no puede hacer por su posición, su función no es mirar los arcos, él tiene que hacer jugar porque es un 5 de juego no tanto de marca que es algo que puede mejorar con el tiempo y con un buen DT. Después pedís que cabecee cuando no va a los centros ni defensivos ni atacando, gambeteador lo es, se saca a un hombre de encima fácilmente para poder entregar la pelota limpia sin recurrir al pelotazo o a hacerla revotar. A mi me encanta y le veo muchisimas cosas buenas, lo negativo es que le falta marca, pero repito, es algo que con practica y tiempo(+ un DT)se puede mejorar