Lo que daría por verlos en Basil con una medalla dorada colgada en el cuello y la copa en la mano.
chances de iturbe
Ya me lo imagino(?)
Pero Ponzio la recupera antes de “revolearla a los delanteros” (?)
Pocas veces, la mayoría baja a sacarsela a un central, se la saca y la revolea él.
Pisar la pelota no es ser pensante amigazo
Entonces que es ser pensante?, correr a 30 km por hora como Sanchez? Por favor, a Cirigliano le tiras una pelota cuadrada y te la devuelve redonda.
David_Carp:PEDIDO… Foto del enzo con la 9 y la pelota bajo el brazo, y unos fuegos artificiales de fondo. Creo que es de la final del 96 o en su despedida. Yo la tenia pero nose que mierda paso que no la encuentro por ningun lado. Si alguien la tiene se lo agradeceria.:mrgreen:
Aca la encontre, es esta pero en tamaño original la quiero
[SPOILER]http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic5858_8.gif[/SPOILER
Algo es algo
esa es la final de la Supercopa.
El tema principal con Cirigliano sobre todo en el ultimo tiempo es que no juega para adelante y tira pases para los costados o para atras y se pierde en la intrasendencia.
Como mete la pansa para adentro Chavez jaja.
Cuidado:
que cara de miedo que tiene chavez por lo menos en esa foto
Nefasta la de Botinelli, menos diseño de marketing. Como se nota que le tiraron unos mangos al boleo.
Que flasheás gor2
Jonatan_RP: matCARPinchota:contame crack, de que se trata el futbol. Si hay gente que critica a un pibe que va con la pelota al pie, juega por el piso y no a los pelotazos, cabeza levantada, tiene calidad que mas queres? Si el DT no arma el equipo para sacarle todo el jugo no es su culpa, eso es lo que no entienden, así y todo juega bien
Te cuento, “crack”.
El fútbol se juega con arcos, también.
Cirigliano practicamente no los tiene presentes. Ni el de en frente, ni el suyo. Muere en la intrascendencia de la mitad de cancha.
Eso es lo que más me molesta a mi de el como jugador.Parece ridículo tener que decir esto, pero hay muchas actitudes importantes en un jugador. Desde tener buena pegada hasta cabecear. Desde tener buen desmarque hasta ser bueno relevando (sobre todo en su posición). Desde ser encarador y gambeteador hasta ser inteligente a la hora de formar sociedades en pocos metros para poder salir jugando. Etc, etc, etc…
En fin, cosas obvias.Por eso digo, no solo se trata de ir con la pelotita al pie. Como si eso fuese un atributo que ya garantiza un buen jugador.
No deja de ser importante, claro. Y algo que cada vez se ve menos. Pero no es todo.Cirigliano tiene muchas buenas cosas, a mi entender al menos.
Pero también carece de muchísimas otras. Igualmente es un pibe y siempre cuenta con el plus de que tiene tiempo de ir ircorporándolas. Cosa que por ejemplo, un Ponzio, ya no.De todas formas a mi me gusta Cirigliano, es decir me parece buen jugador.
Y me parece igual de ridículo los que lo cuestionan por cosas como “pisarla”.
Lo que si creo es que no es “un crack”, ni nada si quiera cerca como muchos piensan. No hoy al menos.Todo esto más allá de que los últimos partidos jugó muy mal y bien merecida tuvo las críticas
Vos le estas pidiendo que haga cosas que no puede hacer por su posición, su función no es mirar los arcos, él tiene que hacer jugar porque es un 5 de juego no tanto de marca que es algo que puede mejorar con el tiempo y con un buen DT. Después pedís que cabecee cuando no va a los centros ni defensivos ni atacando, gambeteador lo es, se saca a un hombre de encima fácilmente para poder entregar la pelota limpia sin recurrir al pelotazo o a hacerla revotar. A mi me encanta y le veo muchisimas cosas buenas, lo negativo es que le falta marca, pero repito, es algo que con practica y tiempo(+ un DT)se puede mejora
Crack, coincidimos demasiado. Cirigliano necesita LINEAS DE PASE. Su juego es el pase. Él da el primero, no le pidan que sea el enlace. Es volante central, bien tirado atrás manejando desde la base de la jugada, para soltarse están los laterales y volantes ofensivos.
(En el supuesto “equipo rápido” que propone el boludazo, Cirigliano no sirve demasiado, y menos con Ponzio al lado)
Y la marca mano a mano no es lo suyo. Él es más de estar bien ubicado, pero si el equipo queda desbalanceado no pretendan que corte como Masche o Ponzio. Le falta bastante en eso, y saliendo a cortar sobre la banda, lo ganará con los años seguramente. Es un pibe
Maravilla hoy el cinturón vuelve a su lugar!
El tema principal con Cirigliano sobre todo en el ultimo tiempo es que no juega para adelante y tira pases para los costados o para atras y se pierde en la intrasendencia
Justamente me parece que lo que falta en este equipo es gente que piense un poco más y juegue un poco para los costados y no ir siempre para adelante onda Sánchez. Cirigliano puede hacer esto si mejora el nivel de mierda que viene teniendo. La tenencia del balón es importante.
Lanzini: “Mati, yo soy enganche”
Almeyda: “Bueno, lo ves desde tu casa. Chau”
En otra pestaña se ve mas grande