En esa foto tiene un aire al tecla Farias.
Mi sueño era tener esos botines
traduccion?¿
Que la conoce desde los 5 años, es la prima del mejor amigo y se la quería hacer caber desde los 13, que nunca tuvo ninguna duda… Basicamente es eso…
Mentira que el primo le quería dar
Laionel Messi.
Me acuerdo que habia unos Predator asi medios crema en los Adidas que salian como 700 mangos, flojo choreo era en esa epoca. Yo tenia con los taponcitos de goma los normales, hermosos igual.
En esa foto tiene un aire al tecla Farias
Boludo, tardé en sacarlo…de una pensé que era el tecla con photoshop.
Para los anti :twisted:
Puede ser que ya fue convocado alguna vez? En la era de los Scaloni y esos apellidos raros allá por el 2004?
Calvari es bueno cuando quiere.
http://static.riverplate.com/files/ponzio-funes_554541807.jp
por esto son las marchas ?
Gracias astilla por tanto, en el minuto 1:35 esta el gol de palomita de ortega vs newells el dia de lluvia, de este:
Mamita lo que jugaba Ortega en esa epoca 2000/2002, una bestía.
aparte como definia tranqui con 3 dedos cuando lo estaban por cerrar…mucha clase
Contra talleres miren como come a 2 en velocidad, y en el borde del area deja pagando al defensor y la clava en un angulo, increible, mamita que jugador, como lo amo
¿Donde quedarán guardados esos trapos “gigantes” viejos
Los tienen los que eran capos de la barra en aquellos años. Hay un par que yo conozco a través de un amigo, que tienen un taller en Lanús. Está el de Son Los Mejores ahí, tengo ganas de irme para el taller un día.
Gracias astilla por tanto, en el minuto 1:35 esta el gol de palomita de ortega vs newells el dia de lluvia, de este:
Viejo donde está la parte 4-4?
Recien salida del horno.
Miras lo que jugabas burro por dios!!! Que hermosas epocas, se me pianto