3 FOTOS 3 (TRES)

la cara de mercado me provoca putearlo, me pasa igual con los funes mori.

eh? todo lo contrario. Fuè un fiambre toda su estadìa en el club, hasta su ùltimo partido, donde jugò de manera aceptable, no hay que exagerar tampoco.

Ramiro me parece que si no tuviese el hermano que tiene seria un pibe normal, Gabriel se pasa…

Me genera violencia verles la cara de idiotas que tienen.

Robert Flores creo que hizo UN partido bueno nada más y lo vendieron como que era el nuevo Enzo

El primer partido debuto con un gol y jugó muy bien. Repasalo. Despues Robert Flores demostró que era uno más, pero todos se ilusionaron después de ese primer partido.

igualmente ese no es el punto. Mora jugo un partido eh, uno y en la platea vi tipos de 50 años gritandole “uruguayo, uruguayo” desde que metio el gol (o sea, ni 45 minutos jugados, un gol, y ya lo ovacionan) hasta el final del partido; y excitandose por algunas jugaditas que tiro para la gente.
No jodamos, jugo bien si, pero no demostro nada todavia, tiene que mantener el nivel porque ya nos paso varias veces que los supuestros cracks terminen siendo la 4ta alternativa en su posicion por debajo de Bou; lo de Robert Flores es un gran ejemplo

Que clavo este tipo la puta madre

Que cara de tragasable la de JC

Chavez jr. tiene pinta de mariachi. Ojala le rompa todos los huesos.

Miren la mano y el brazo y comparen con Maravilla, muy tierno parece.

[SPOILER]

El gol de raponi en miami :mrgreen:

Nery pumpido
[/SPOILER]

Sin spoiler

Lo que jugaba Angel, mamita

¿Donde quedarán guardados esos trapos “gigantes” viejos?

El Gran Adolfo.

PD: Si alguien consigue el Libro, avíseme que lo compro.

Capitanes del Madrid y Florentino, crack pipita

Sería lindo recordarlo asi…