3 FOTOS 3 (TRES)

La concha de tu madre Belgrano, ojalá se fundan por equipo fantasma e hijo de puta.

Solos nos cargamos.

me chupa la pija la barra y la buena relacion, es river, ojala te fundas y termines en el argentino c belgrano

Si, yo también los odio, pero decime que antes de la promoción te caían tan mal como ahora?. Solo te explico por que esos pibes con la camiseta de belgrano podían estar tranquilamente en la tribuna de River hace 10 años atrás. Hoy creo que pelás una camiseta celeste y te cagan a sopapos.

No sé que necesidad de hacer amistades tenemos si somos un país entero lleno de hinchas. Ojala Belgrano descienda hasta desaparecer y si es posible que River lo mande al descenso directo.

hinchas de Belgrano en la tribuna de River

algo muy común hasta hace un par de años, bah, mas allá de la buena relación de las barras, con otros equipos chicos o del interir no había tanto bardo como hay ahora si llevas alguna camiseta así

En el interior muchos son de 2 cuadros, el de la ciudad o provincia y “el grande de BsAs”. Eso se lo vas a impedir a un pibe o un tipo que sea hincha de Belgrano y también de River? y… no. Es así.

PORFAVOR ALGUIEN QUE ME TIRE UN TUTORIAL DE COMO MIERDA SACAR MARCAS DE AGUA

es lo mismo, antes no les daba cabida, pero no se, yo no voy a llevar una camiseta de san martin de san juan a la cancha, es river.
son unos imbeciles.

pero cuando va a la cancha de belgrano que lleve la de belgrano, cuando va a la de river que lleve la de river, o no lleve nada, cuando va a la de talleres que lleve la de talleres, es asi.

Aplicales calor… así se evaporan.

:cuak:

no se pueden sacar alce, para algo estan

Y sí, pero que no los viste que hasta los Barras de River tienen camisetas de otros clubes? y los otros clubes igual. No te acordas de los barras de Brown el último partido, un par con camisetas de River? jaja

Igual, creo que es en el Chateu contra Talleres esa foto. Digamos que es un terreno algo “neutral”, sobre todo en esa época. Y cómo te digo, no había drama, sobre todo si eras de la contra del equipo rival, en este caso ej, si eras de Belgrano cuando al que enfrentaba River era Talleres.

Sabes la cantidad de Hinchas de Atlético de Tucumán son de River y lo mismo iban con la celeste y blanca suya? y los jujeños de Gimnasia? igual.

Hoy ya no, es jodido. Es más, yo a la cancha ni la de River llevo, por las dudas tenga un cruce afuera como me pasó una vez con unos de Talleres, de Belgrano y de Boca.

En ese partido River jugaba contra Talleres, Belgrano es el clásico de Talleres, es como cuando un hincha de River va con la de River a la tribuna del Corinthians en la final de la libertadores contra boca… es una boludez pero bueno, antes no habia drama como dice Cochi… ahora Belgrano es mala palabra.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=AHcOrhaBXrk

de que equipo del interior sos?

El tema es que ahora el fútbol está muy fanatizado, antes capaz la gente iba mas a ver fútbol, ahora vas a ver a tu club.

Yo no tengo nada contra Belgrano.

:mrgreen:

es que si vas a ver futbol a la cancha de river hoy en dia…