naaa, mirá que varias ahí son pesificables eh :mrgreen:
Javier: Cochigallina:Si, lo ví. Mamita, de eso no se vuelve eh, jaja Gendler y el Rifle Varela también, dejate de joder! No hay capturas?
Estoy viendo ahí, tremendo gaterío armó Tinelli, andá a la mierda! me cansaría de meter mano ahí… alguna va a caer, je.
La Pombo esa que se volteó Fabbiani creo, tremendo camión! Trigre de Bengala! barato, pero tigre al fín, je
Altos gatienzos hay, pero no las sacás a bailar por menos de una luca verde
naaa, mirá que varias ahí son pesificables eh :mrgreen
Jajajajaja, a la que le caigo desde un Boeing 747 es a la nieta del viento. No sé por qué.
Matenme y tirenme a los perros… no me quiero imaginar una semana antes del comienzo del torneo.
Que me chupe la pija la voz del interior con esa tapa del suplemento!!! :evil:
Cochigallina: Javier:Altos gatienzos hay, pero no las sacás a bailar por menos de una luca verde
naaa, mirá que varias ahí son pesificables eh :mrgreen
Jajajajaja, a la que le caigo desde un Boeing 747 es a la nieta del viento. No sé por qué
La nieta del viento, jaja, tremenda bobita. Bah, es que esas son las que mas ganas te dan a veces, je.
Igual, yo la veo y mas allá de todo lo que tenga o cómo se comporta, termino diciendo “es una pobre piba…”.
Y el padre, sigue en Inglaterra jugando con los veteranos? :lol:
Naaa miralo a Seaman culiao! jajaja
ese es seaman???
cada año que pasa son 5 para el???
Matenme y tirenme a los perros… no me quiero imaginar una semana antes del comienzo del torneo
ya estan insoportables los bolivianitos con ■■■■■ papá te espera en la primera fecha.
Se lo dedicamo a velez mama, y a los putos de saavedra…:lol::lol:
ese es seaman???
cada año que pasa son 5 para el??
Si! es él:
:mrgreen:
JAJAJAJAJAJA cada año son 5 para el, pero creo que le corrieron a favor, fijate que antes parecia mas viejo todavia creo…
esta grande para ese jopo nefasto
Se lo dedicamo a velez mama, y a los putos de saavedra…:lol::lol
se viene la banda de river al monumentaaaaaaal, que ganas de ir a la cancha.
al pelo en sí, se ve que no lo perdió, siempre tuvo esas entradas, pero quedaron ahí nomás, je
http://i47.tinypic.com/kf49kl.png
No vas a poder conmigo fotobaires. a ver si puedo acomodar la foto esta. te voy a chorear todo hijos de puta y sino te voy a hackear toda la pagina
:lol:
QUE CARAJO ES ESTO
QUE CARAJO ES EST
clausura 2001 vs talleres… 10 años despues no se donde andaran esos tipos
tomas_c11:QUE CARAJO ES EST
clausura 2001 vs talleres… 10 años despues no se donde andaran esos tipo
Siempre hubo una excelente relación entre River y Belgrano, es el día de hoy que los barras se juntan a comer asados antes de los partidos.