3 FOTOS 3 (TRES)

:lol:

cc debe ser la original y a la otra le mandaron la marca

Porque hay que tenerle bronca a Belgrano ? si los que nos destruyeron fueron otros …

Le borre las marcas de agua a algunas fotos depsues las subo jaja

En mi caso no, de ninguno, je. Yo soy de River nomás. :mrgreen:

Tengo simpatía por un club (que no es ni club, es un equipo que ni cancha tiene, je) donde jugué infantiles en mi pueblo. Y en córdoba siempre quise que los equipos de acá les vaya bien o por lo menos no desciendan, así seguían viniendo los equipos de 1° acá a jugar para verlos. Ya sea Talleres, Instituto, Belgrano (era quizás el que me tiraba más cuando juegan entre sí y para cargar a los de Talleres :mrgreen:), que hagan buenas campañas para mantenerse, que se yo. Antes cuando podía, iba a verlos a cualquiera de los 3. Pero cuando juegan en contra de River, quiero matarlos! :twisted:
Que se cague la simpatía por el equipo del interior, vayan a la mierda, je.

Pero también sé que es muy común que mucha gente, sea de los 2.
Quizás muchos más del equipo de la ciudad o provincia, que del grande. Otros, son en igual proporción, siguen a los 2 por igual. Pero varios son también más del Grande de BsAs que simpatizantes del suyo del interior. O sea hay de todo.

Yo, de River nomás, je.

Zielinzki o como mierda se escriba dijo que sabia que los árbitros los iban a favorecer y también que apretaron a Pezzotta en el entre tiempo. Amistad las pelotas, en el partido de ida jugamos en una cancha que no estaba habilitada y ellos ni fu ni fa…ojala se mueran.

Cómo querés que veamos fotos de una conversación de facebook?

Yo no les tengo bronca. Pero yendo al tema del fixture, el partido contra ellos no va a dejar de ser algo muy morboso, y enfrentarlo en la primera fecha me parece una cargada. Va a ser un partido muy complicado, y una derrota reiviviría muchos fantasmas y maximizaría todo de forma casi catastrófica

Para mi va a ser HORRIBLE ese día, para los jugadores no tiene que serlo, no hay que alimentar el morbo, aunque sepamos que nos va a doler.

jajaja no me di cuenta, despues las subo entonces

desp te enojas si te cagan, cornu2

Yo a mi firma le saque una marca de agua que tenía. Quedo copada no (?).

???

Se pone en puntas de pie :lol:

Mercado firmando el contrato con River por el 50% del pase durante 3 años por el modico precio de practicamente 1 millon de dolares (El club se encargo de los impuestos) :roll:

elwachitu

Sosa :lol:

Escribe con la izquierda, crack.