En mi caso no, de ninguno, je. Yo soy de River nomás. :mrgreen:
Tengo simpatía por un club (que no es ni club, es un equipo que ni cancha tiene, je) donde jugué infantiles en mi pueblo. Y en córdoba siempre quise que los equipos de acá les vaya bien o por lo menos no desciendan, así seguían viniendo los equipos de 1° acá a jugar para verlos. Ya sea Talleres, Instituto, Belgrano (era quizás el que me tiraba más cuando juegan entre sí y para cargar a los de Talleres :mrgreen:), que hagan buenas campañas para mantenerse, que se yo. Antes cuando podía, iba a verlos a cualquiera de los 3. Pero cuando juegan en contra de River, quiero matarlos! :twisted:
Que se cague la simpatía por el equipo del interior, vayan a la mierda, je.
Pero también sé que es muy común que mucha gente, sea de los 2.
Quizás muchos más del equipo de la ciudad o provincia, que del grande. Otros, son en igual proporción, siguen a los 2 por igual. Pero varios son también más del Grande de BsAs que simpatizantes del suyo del interior. O sea hay de todo.
Zielinzki o como mierda se escriba dijo que sabia que los árbitros los iban a favorecer y también que apretaron a Pezzotta en el entre tiempo. Amistad las pelotas, en el partido de ida jugamos en una cancha que no estaba habilitada y ellos ni fu ni fa…ojala se mueran.
Yo no les tengo bronca. Pero yendo al tema del fixture, el partido contra ellos no va a dejar de ser algo muy morboso, y enfrentarlo en la primera fecha me parece una cargada. Va a ser un partido muy complicado, y una derrota reiviviría muchos fantasmas y maximizaría todo de forma casi catastrófica
Mercado firmando el contrato con River por el 50% del pase durante 3 años por el modico precio de practicamente 1 millon de dolares (El club se encargo de los impuestos) :roll: