3 FOTOS 3 (TRES)

jajajajajajajajajajaja buenisimo!:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Esta linda la hermana de Abelairas salvo por la cara de Mickel Jackson

En el 3er video aparecen Saviola y Dalessandro con 10 años hablando… increible, estan iguales!!! (Dalessandro medio gordito cacheton)

Propongo que el próximo partido de local le cantemos al Pitu “entregá a tu hermana”.

Tiene lindo culo.

estaría para colgar una bandera “abelairas hace algo bien, entrega a tu hermana”

Una pregunta esto lo robaron de acá o fue al revéz?
Taringa! - Fotos ineditas de jugadores, periodistas y dt’s

fijate la fecha del posteo

Supongo que lo robaron de aca, porque dice “Gracias TuRiver.”

Naaahh, qué putos que son! Así los maricas de Taringa roban puntos… Qué cosa más al pedo…

pff…yo me acuerdo que me habia tomado el trabajo de hacer un tutorial para explicar todo lo relacionado al Football Manager, todo con lujo de detalle, para ESTE foro. Y a la semana me encuentro que esta copiado textualmente, con los mismos links de descarga en Taringa. Y ni un credito me dieron, ni un gracias. Nada. Para colmo el tipo se llevo mas de 100 puntos con el post.

por eso herny se toma venganza :lol:

Encima creo que el que lo posteo no es ni hincha de River , saco una banda de puntos y encima lo deja mal parado a River.

Y el maníaco de los threads sexuales :lol::lol::lol::lol:

Mirá cómo lucró puntos el pibe! Che pero si ni es hincha de River qué hacía acá?

me parece una cagada taringa, es un mix de todo.

Sí, pero muchas veces es demasiado útil :mrgreen:

Nah qué bárbaro. Deberiamos averiguar quién fue y meterle un ban en el medio orto.

no hace falta que sea usuario