bardeenlo en taringa :mrgreen:
jaja la cara de riquelme de ¿yo con una mujer?
larga vida al post
Abelairas…tu hermana para los pibes!
Bueno, y yo saqué todo lo de Maradona de Taringa… :mrgreen:
Creditos a RafaRiver el genio que saco todas estas fotos que ahoran estan por google.
Y aunque lo fuera, nueva cuenta y listo. Me olvidaba que esto es internet.
Mi hermano el otro día estaba visitanto una web de wallpapers y en la categoría “equipos de futbol” estaba River y podías descargar unos fondos. Le gusto uno y me dijo, “'ta lindo éste lo voy a descargar” a lo que respondí “boludo, ese lo hice yo!” :lol::lol::lol: la diferencia que tenía era que le habían sacado la parte con un texto que declaraba mi autoría :lol:
Acá lo encontré: River Plate, River Plate wallpaper, River Plate picture (no es muy lindo, pero era uno de mis primeros diseños, era amateur)
Encima una página yankee :lol:
Yo hace un tiempo lucré con TuRiver (cuando estaba con LPM)
Recopilé toda la información que había encontrado acerca de Aguilar y hice este post:
Taringa! - Megapost: La era Aguilar en River
Alguna vez si tengo tiempo lo actualizo
Que manera de criticar!!!
Es increible com olos argentinos dan vuelta la tortilla y van para donde sopla el viento!!!
A pesar de las "malas" campañas, en este siglo RIVER tiene los mismos campeoantos ganados que BOCA:
Pero eso no conviene decirlo.TIENE LAS MEJORES INFERIORES DEL PAIS CON GABRIEL RODTIGUEZ.
Campeonas en el 2008 (este año) en todas las categorias salvo en 2 que salio segundo.
SALIO CAMPEON HACE SEIS MESES (O SE OLVIDARON?)
LO DE MORALES ES OBVIO QUE ESTE EN CONTRA DE AGUILAR! ES EL PREGONERO DE SANTILLI!!!
O SANTILLI FUE UN FENOMENO CUANDO ESTUVO EN RIVER!
Incumplimiento tributario de Aguilar?'
CIERTO, MACRI ES UN FENOMENO, NO LE AFANO 350 MILLONES A LOS ARGENTINOS??
Me parece que solo anotan las malas contra Aguilar y solo no tuvo mas suerte en los resultados, pero es un tipo decente que se banca los contratos, banca a los tecnicos como hizo con Simeone-
SI AGUILAR HUBIERA GANADO 3 CAMPEONATOS MAS AHORA SERIA UN IDOLO.
MUY TRIUNFALISTAS Y MUY MALA LECHE ALGUNOS HINCHAS DE RIVER.
Con Davicce, Passarella, Pintado nos volvio loco BOCA y no dijeron nada.
Hay que estar en las buenas y en las malas MUCHO MAS.
:lol:
"albertoelmago":Que manera de criticar!!!
Es increible com olos argentinos dan vuelta la tortilla y van para donde sopla el viento!!!
A pesar de las "malas" campañas, en este siglo RIVER tiene los mismos campeoantos ganados que BOCA:
Pero eso no conviene decirlo.TIENE LAS MEJORES INFERIORES DEL PAIS CON GABRIEL RODTIGUEZ.
Campeonas en el 2008 (este año) en todas las categorias salvo en 2 que salio segundo.
LO DE MORALES ES OBVIO QUE ESTE EN CONTRA DE AGUILAR! ES EL PREGONERO DE SANTILLI!!!
Me parece que solo anotan las malas contra Aguilar y solo no tuvo mas suerte en los resultados, pero es un tipo decente que se banca los contratos, banca a los tecnicos como hizo con Simeone-
:lol
:lol: :lol:
Decí que hace rato que ya me tomo las cosas con humor, pero esto es para llorar
CR1: "albertoelmago":Que manera de criticar!!!
:lol
Decí que hace rato que ya me tomo las cosas con humor, pero esto es para llora
luks_33: CR1::lol
Decí que hace rato que ya me tomo las cosas con humor, pero esto es para llora
Jajaja, es algo increíble… La sarta de boludos que salen con esas cosas…
No sé si alguno se acuerda cuando entró al foro (antes FM) un tal Diego Q :mrgreen:
Desmemoriados!!! ya se olvidaron de todo lo que nos dio Aguilar!!!
Yo ya le denuncie el post pero no creo que lo borren al menos que lo denuciemos todos.
Buen, tampoco la boludes :lol:
igualmente aclara…gracias turiver.com…:D:D
Buen, tampoco la boludes :lol
jaja pero lo de denunciar el post es en taringa
Jajaj ah bue
Jajajaja, no puede andar así el Cholo por la vida :lol::lol::lol::lol::lol:
Divina la rubia!
La rubia terrible :lol: