3 FOTOS 3 (TRES)

Los mellizos Funes Mori son altos trolebuses

Qué hay otro más? son dos? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

si, y se dan entre ellos :lol:

Qué barbaro, hay dos, no me digas que hay otro villalba, otro bou, otro rios, otro pereyra, porque me agarra un ataque de pánico.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hay miles, si los cartoneros se multiplican diariamente

Jajaja, sos malo eh. Jajaja. Pero verlos con la de river puesta es otra cosa. Por qué te crees que tomo ansioliticos?

La hermana del Puti!!! le entro como Viatri a las peluquerías.

abelairas la concha de tu hermana…:slight_smile:

Jajaj

Jajajaj veo la foto que aparece Ahumada atras (la de la firma de dylan) y me da lastima… parece que lo dejan de lado, no lo quieren ni sus compañeros :cry::cry:

Y con que ganas de putearlo al pitu de esa manera :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Telefono Bambino. River te necesita.:mrgreen:

algo bueno tenia que tener el pitu

Pero puede interpretarse también que es un figureti y se prende en todas con tal de robar cámara :lol:. Quizás esa foto explique la afición de Oscarchiroloto por las cámaras de TV a lo que le suma la impronta de sus declaraciones pavotas y fuera de lugar. Es Oscarcito la versión futbolera de Guido Suller?

jajajajajajajaj

Yo lo interpreto como que se quisieron sacar una foto sin Ahumada, o como que ni siquiera les interesa hacer amistades con el, jajajaja. Aunque tambien lo que decis puede ser cierto, y Abelairas vendría a ser Tomasito Suller entonces?

Ahumada es gil y figuretti, lo sé de buena fuente.

:lol::lol::lol::lol:

Que afeminados los Fuji moris!