3 FOTOS 3 (TRES)

Ahora si se hace un gol y se mira a la gente de River es tribunero? :roll: Tribunero son las declaraciones de Almeyda tipo"Nosotros somos la mitad mas uno" o irse expulsado besandose la camiseta, eso es ser tribunero

Jasjsdajdasjasjasjasdjasdjasdjsadjasjdjdsajsaas

Tribunero porque festeja un gol como lo hacen el 95% de los jugadores?

Na,
Yo no quiero un pecho frio que hace un gol y se da vuelta y va a la mitad de la cancha, quiero sangre, y gente identificada con el club.

El chavon hizo el primer gol en river siendo que es hincha de river. OSEA, HOLA.

Posta, y si es contra boca juro que me pongo en pelotas y les revoleo el pito frente a ellos :lol:

Tribunero ? ah , pero vos sos una mantequita… dejate de joder papa , por tocarse el escudo es tribunero ? . Sin palabras.

ahora trezeguet es idolo de todos? hizo dos goles recien, tiene que hacer algunos mas para ganarse por lo menos mi confianza. si tan hincha era porque no vino antes… ? por que no vino cuando se fue de la juventus en vez de ir al hercules, por que no vino antes en ves de ir a robar a arabia? tan hincha de river no era…
y ahora se la pasa haciendo gestos de que nos lleva en el corazon, por favor

Noo, no es idolo.
Nose q estan discutiendo ustedes, yo me meti porque vi que le decian tribunero por como festejo el gol.

No digo que sea idolo.

Yo lo respeto muchisimo y quiero que sea titular por su trayectoria, porque es hincha de river, y porque comparado a muchos jugadores que tenemos es Francescoli.

Respeto incondicional, idolo sera si conseguimos el ascenso de su mano dandonos goles y juego.

Nadie dijo idolo , esa palabra la tienen pocos . A mi que carajo me importa donde jugo y porque no vino , este es nuestro peor momento de la historia , y que este tipo nos venga a dar una mano es algo lindo . Que haga LO QUE QUIERA en el festejo , mientras haga el gol me chupa un huevo , criticaron el festejo de cavenaghi y dominguez , ahora critican este , paremos un poco .

nono, que ahora se creen el versito de que a los jugadores los mueve la pasion, si trezeguet hubiese sido tan hincha como dice hubiese vuelto antes, nada mas.
volvio de arabia jugando dos partidos, no volvio de la juventus.
esperen a que rinda un poco mas, o a que haga un poco mas de goles para tomarle mas cariño dios.
el proximo partido todos con las caretas de trezeguet

por problemas entre passarella y su representante, si el mismo se ofrecio.

Capaz el tipo no se sentía lo suficientemente hecho con haber salido campeón del mundo, campeonatos con la Juve, tener compañeros como Zidane o Del Piero y vino para cerrar con broche de oro gloriosamente la etapa de su vida al compartir vestuario con Arano y que le tiren meo desde la tribuna en canchas grossas de la B.

:lol: mejor sigo mirando como gira el ventilador

Tras su gol a Independiente de Rivadavia, Trezeguet no pudo practicar porque terminó con un esguince en el tobillo derecho. Es leve, por lo que todavía confían en que pueda llegar al partido contra Desamparados en San Juan.

De cal y de arena | Olé | Diario Deportivo

:twisted: :twisted: :twisted:

Es así, fue un día de se semana, Boca perdió un rato antes en La Plata y River salío campeon antes de jugar y creo que todavía faltaba alguna fecha mas;salió a la cancha a dar la vuelta; se relajaron y se perdió un partido ya sin importancia.-Es que venían tan fáciles los campeonatos, se los tomaba casi como un trámite normal.-Era el de Ramón jugador junto con polillita da Silva. Igual había alegría, la que va a volver pronto (lo unico que para ese entonces se necesitará memoria)…:wink:

No puedo creer ue traten de tribunero a Trezeguet, como si haya jugado acá como para aprenderlo…
Que se yo, estadio con tanta gente, el mítico estadio Monumental, el club del que sos hincha, entrás y la metés, me pongo en bolas y le muestro la verga a toda la platea

se festejaba…

La lesión de Banega :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Primero que nada nadie dijo Idolo, y el se ofrecio a venir antes junto con Camoranesi pero el campeonato economico fue prioridad

No jugaba el Polillita. Formaba Comizzo. Basualdo, Higuain, Rivarola y Enrique. Toresani, Astrada, Berti y Borrelli. el Mencho y el Pelado.
A Borrelli lo venden antes de este partido y entró Hernan Díaz de volante izquierdo (…) y pasó la Bruja de enganche. Un asco.
Fue cuando Passarella dijo lo lindo que es ser campeón en los Aperturas, irte de vacaciones campeón (algo que sólo logramos en el 91, 94, 97 y 99:confused:).

Siempre le buscan el pelo al huevo eso, si te sirve de algo, fue vendido al Hércules y el pase era del Hércules, te pensás que River lo iba a comprar? :P, ni a Cavenaghi lo compraron, esperaron a que se quedara libre, dejate de joder.

Y vos qué sabés que tan hincha de River es? Yo solo veo a un tipo con demasiada experiencia que podría estar en Arabia juntándola en pala y viene a jugar a estas canchas desconocidas de la B.

Ahora cualquier persona que festeja como quiere la tratan de vendehumo, no hay pija que les venga bien