3 FOTOS 3 (TRES)

.:wink:

Sorry…

… qué?

No, no, en serio. Qué?

El tipo es hincha de River y si vino es porque se quería dar el gusto y ayudar al club. Podría estar disfrutando de su guita en una isla tirado panza arriba gastando la camionada de guita que hizo durante su carrera, dudo que haya venido porque necesitaba un aplauso eh, vino con River en la B para jugar en canchas chotas que ni azulejos tienen en el vestuario. No está ligado al club en el pasado de ninguna manera, decirle tribunero es un error.

tribunero? explicame por que

aparte seguro tenia ofertas de todos lados muhcisimos mas jugosas que la de river

Eso no impide que sea lo pueda catalogar de tribunero.

Qué fotito

Acá hay algunas que están en esa línea:

River Plate Momentos Historicos: Partido versus el Napoli de Maradona en 1984

Qué grande Rogelio ayer

Ramiro

La comenzó como Passarella y la terminó como su hermano

Tribunero es otra cosa, el tipo esta contento de lo que le esta pasando, ayer en el gol parecía un nene que le habían regalado la play 3, tribunearla es decir vine por la gente, ganamos por esta hermosa hinchada que al elevarme para cabecear sentí como el aliento de ellos me daba fuerzas para el frentazo y es como si lo hubiésemos hecho juntos.
Todo lo contrario, es cauto al declarar y no hace jugaditas pedorras para la tribuna como otros que tiran un taco intrascendente para comprarlos.

[b]Hernán Castillo[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] Trezeguet tiene esguince d tobillo pero llegaría al partido ante desamparados. Iría por el chori, el 225? Sànchez o nada

no sabia donde ponerlo…

Muy sutil…pero a Rogelio le tengo fe.
Campeones 79.

Ya hizo dos goles y en los dos apuntó a la gente golpeándose el corazón. Es un tribunero. Igual, no me molesta, yo quiero que rindan en la cancha.

Ahí va el Capitán Beto, por el espacio…

Es un festejo, vos no lo harías si sos hincha y siempre quisiste jugar en River? yo creo que me voy expulsado de tanto que la termearía :lol: me abrazo hasta con los que manejan el carrito de lesionados.

Ese día, recuerdo bien, River pierde con Argentinos 1-0 y a la salida todos nos ibamos cabezas gachas casi sin hablar porque el equipo había sido un desastre. Uno grita “Macho: somos campeones y estamos muertos? que onda?” y otro responde “Flaco viste lo que fue el equipo?”.

Eso tambien es River.

No

El Chori Domínguez se mostró contento por haber marcado ayer. “Le debía el gol a la gente”
Esto es ser tribunero, no jodamos.