3 FOTOS 3 (TRES)

De qué es esa bandera?

Creo que es de Caselli

Los policías el 26/6

No creo, tendría que decir primero River…

//youtu.be/q7SHS_mv0BI&feature

Me equivoqué;polillita fue en 89/90 con Medina Bello.- En el 91 campeon 3 fechas antes y perdiendo con ArgJrs…igual ese equipo luego perdería mal una final de copa contra Cruzeiro (ganamos 2 a 0 en BsAs) y perdimos 3 a 0 en Brasil.- Terrible festejo bostero (vísperas de año nuevo y venían sin salir campeones desde el 81).Passarella empezaba a mostrar sus defectos (sobrar situaciones etc…).-
Del 89/90 era el 2 a 0 contra estudiantes (ahí si Polillita y Medina B.)

Entrenamiento de hoy

DICE Primero River, pasa que esa parte esta enrollada, lo dice antes de “ganar gustar golear”

Yo soy el que esta tirado en cuero :lol:

Para subir eso mejor no subas nada

Mmm… Tomás, se me hace que antes vas a tener que revisar un poquito los conceptos de:

“Tribunero” e “Ídolo”, porque la verdad te vas para cualquier lado con esos argumentos que das.

Hay que admitir que ayer la de salir a precalentar en el entretiempo fue medio vendehumo. ¿Cuando en la puta vida los suplentes precalentaron mientras el técnico daba las indicaciones?

q increible esta foto, si me la mostrabas años atras uno pensaba trucadisima, quien se iba a imaginar un jugador de esta talla en River

Agradéceselo a nuestro queridisimo presidente DAP :twisted: :twisted: :twisted:

Me hace acordar a Reptile de Mortal Kombat

A mi me hace acordar a Scorpion cuando tiraba fuego por la boca o por donde puta sea :lol:

el otro dia en la plata cuando salieron en el entretiempo a precalentar, lo hicieron en la mitad d la cancha, trezeguet se vino con una corridita cerca d la popu para ganarse los aplausos ajajajajajaj se ve q le gusta el cariño

Todavia no puedo creer que tenemos a Trezeguet de delantero

como grité el gol de 13… es un GRANDE y asi como vino le mete unas ganas admirables, groso.

Trezeguet metiendo el gol de oro en la final de la Eurocopa 2000 entre Italia y Francia

//youtu.be/2QQlhYqqkgE

Que comentarío pelotudo.