De qué es esa bandera?
Creo que es de Caselli
Los policías el 26/6
No creo, tendría que decir primero River…
sarmiento: Maisonna:Ese día, recuerdo bien, River pierde con Argentinos 1-0 y a la salida todos nos ibamos cabezas gachas casi sin hablar porque el equipo había sido un desastre. Uno grita “Macho: somos campeones y estamos muertos? que onda?” y otro responde “Flaco viste lo que fue el equipo?”.
Eso tambien es River
Es así, fue un día de se semana, Boca perdió un rato antes en La Plata y River salío campeon antes de jugar y creo que todavía faltaba alguna fecha mas;salió a la cancha a dar la vuelta; se relajaron y se perdió un partido ya sin importancia.-Es que venían tan fáciles los campeonatos, se los tomaba casi como un trámite normal.-Era el de Ramón jugador junto con polillita da Silva. Igual había alegría, la que va a volver pronto (lo unico que para ese entonces se necesitará memoria)…;
No jugaba el Polillita. Formaba Comizzo. Basualdo, Higuain, Rivarola y Enrique. Toresani, Astrada, Berti y Borrelli. el Mencho y el Pelado.
A Borrelli lo venden antes de este partido y entró Hernan Díaz de volante izquierdo (…) y pasó la Bruja de enganche. Un asco.
Fue cuando Passarella dijo lo lindo que es ser campeón en los Aperturas, irte de vacaciones campeón (algo que sólo logramos en el 91, 94, 97 y 99:confused:)
Me equivoqué;polillita fue en 89/90 con Medina Bello.- En el 91 campeon 3 fechas antes y perdiendo con ArgJrs…igual ese equipo luego perdería mal una final de copa contra Cruzeiro (ganamos 2 a 0 en BsAs) y perdimos 3 a 0 en Brasil.- Terrible festejo bostero (vísperas de año nuevo y venían sin salir campeones desde el 81).Passarella empezaba a mostrar sus defectos (sobrar situaciones etc…).-
Del 89/90 era el 2 a 0 contra estudiantes (ahí si Polillita y Medina B.)
Entrenamiento de hoy
Arlandria: ADIDASPLAYER:De qué es esa bandera
Creo que es de Casell
No creo, tendría que decir primero River…
DICE Primero River, pasa que esa parte esta enrollada, lo dice antes de “ganar gustar golear”
Yo soy el que esta tirado en cuero :lol:
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/7456682monumental12.jpg
Los policías el 26/
Para subir eso mejor no subas nada
Mmm… Tomás, se me hace que antes vas a tener que revisar un poquito los conceptos de:
“Tribunero” e “Ídolo”, porque la verdad te vas para cualquier lado con esos argumentos que das.
Hay que admitir que ayer la de salir a precalentar en el entretiempo fue medio vendehumo. ¿Cuando en la puta vida los suplentes precalentaron mientras el técnico daba las indicaciones?
q increible esta foto, si me la mostrabas años atras uno pensaba trucadisima, quien se iba a imaginar un jugador de esta talla en River
Pablo:q increible esta foto, si me la mostrabas años atras uno pensaba trucadisima, quien se iba a imaginar un jugador de esta talla en Rive
Agradéceselo a nuestro queridisimo presidente DAP :twisted: :twisted: :twisted:
Me hace acordar a Reptile de Mortal Kombat
Pablo:Me hace acordar a Reptile de Mortal Komba
A mi me hace acordar a Scorpion cuando tiraba fuego por la boca o por donde puta sea :lol:
el otro dia en la plata cuando salieron en el entretiempo a precalentar, lo hicieron en la mitad d la cancha, trezeguet se vino con una corridita cerca d la popu para ganarse los aplausos ajajajajajaj se ve q le gusta el cariño
Todavia no puedo creer que tenemos a Trezeguet de delantero
como grité el gol de 13… es un GRANDE y asi como vino le mete unas ganas admirables, groso.
Trezeguet metiendo el gol de oro en la final de la Eurocopa 2000 entre Italia y Francia
que tribunero es trezeguet mamma mi
Que comentarío pelotudo.