¿Por qué les llama tanto la atención las camisetas tricolor? Mi orgullo más grande como hincha de River es ver una banda que cruza completa la camiseta. Sin la banda me siento sin identidad. Ninguna camiseta, por muy suplente de River que sea, me hace sentir tan hincha de River como ver la gloriosa banda roja cruzándome el pecho.
Encima tengo la suerte de tenerla sin sponsors. Así:
Jajaja que feo, igual te banco, hasta mediados del torneo pasado era logico, y en el torneo anterior ni hablar, era el unico que le ponia ganas… Por aca habia muchos del partido jjotista y nadie se averguenza (me incluyo:oops:)
El Atlético de Madrid aprovechó su estadía en Roma y visitó al Papa en el Vaticano, previo al partido con Lazio por la Europa League. Simeone fue el encargado de entregarle un regalo: la camiseta del Colchonero.
El 6 ese jugaba conmigo en la CAI. Ema Morales, bastante limitado es el hdp. Hasta el DT lo decía siempre, que cuando llegó a la CAI era horrible horrible. Apenas pudo dominar algunas pelotas en el primer tiempo el domingo, después un desastre fue.