3 FOTOS 3 (TRES)

No existe :lol:

¿Por qué les llama tanto la atención las camisetas tricolor? Mi orgullo más grande como hincha de River es ver una banda que cruza completa la camiseta. Sin la banda me siento sin identidad. Ninguna camiseta, por muy suplente de River que sea, me hace sentir tan hincha de River como ver la gloriosa banda roja cruzándome el pecho.

Encima tengo la suerte de tenerla sin sponsors. Así:

Que linda es sin sponsors loco…

Es HERMOSA, lpm, objetivamente nadie puede decir que no es la camiseta más linda del futbol argentino y de las mas lindas del mundo, lo dijo Buffon…

Yo arruiné la mía que también la tenía sin sponsor :evil:

Que le hiciste?

Prefiero no mencionarlo :oops:

Almeyda 25

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajj porque tanta bronca con la banda ?para hacerle eso

Diego sos un puto :lol:

Si queres te vendo la mia que esta nuevita sin sponsor…

Jajaja que feo, igual te banco, hasta mediados del torneo pasado era logico, y en el torneo anterior ni hablar, era el unico que le ponia ganas… Por aca habia muchos del partido jjotista y nadie se averguenza (me incluyo:oops:)

Exacto, fue antes del descenso y de besarla en la cancha de voka, tiempos donde lo quería mucho. Nadie imaginaba que todo iba a terminar así :frowning:

:expressionless:

“Tengo que aprender el saque de los arqueros argentinos”

:wink:

Despues de Racing imaginaba a Almeyda retirandose campeon… en 8 fechas nos cagaron la vida, lpm… que depresion da…

El Atlético de Madrid aprovechó su estadía en Roma y visitó al Papa en el Vaticano, previo al partido con Lazio por la Europa League. Simeone fue el encargado de entregarle un regalo: la camiseta del Colchonero.

spoiler

El 6 ese jugaba conmigo en la CAI. Ema Morales, bastante limitado es el hdp. Hasta el DT lo decía siempre, que cuando llegó a la CAI era horrible horrible. Apenas pudo dominar algunas pelotas en el primer tiempo el domingo, después un desastre fue.

Yo me cruzo con Pinino en el laburo, espero poder hablar un rato de él sobre River.