“Me estoy llendo”
Si, es doloroso ver escrito “llendo”
Y racing?
Un boludito que hizo un tema en la sección general, no me acuerdo el nombre del tema… Pero fue tremendo cago de risa :lol:
Cual es la Necesidad de Subir esto? Duele…
No fue castillito???
ADIDASPLAYER: lucasnicolas_19:http://www.imagenes.alterengine.net/images/354068663.jpg
¿Quien habrá sido el que hizo esta imagen? :roll
Un boludito que hizo un tema en la sección general, no me acuerdo el nombre del tema… Pero fue tremendo cago de risa :lol
No fue castillito??
Si, castillitouncrack. Creo que le borraron el post.
En sus mejores tiempos (?) subió las fotos de Juanita en bolas :mrgreen:
Diego22: ADIDASPLAYER:Un boludito que hizo un tema en la sección general, no me acuerdo el nombre del tema… Pero fue tremendo cago de risa :lol
No fue castillito??
Si, castillitouncrack. Creo que le borraron el post.
En sus mejores tiempos (?) subió las fotos de Juanita en bolas :mrgreen
Festejos… campeon nacional 75 en Rosario 2 a 1 a central; la otra campeon Nac 81 1 a 0 a Ferro
Hay uno de los hinchas del fondo que tiene un aire a Ocampos, esta bien arriba abajo de uno con la camiseta tricolor, él tiene la camiseta titular:mrgreen:
Mundial 78 Luque y el penal del frances Tressor; Gallego aguantando ante Italia… Goles de pinino Mas a Guruciaga y a Spilinga…
La cantidad de gordos en la tribuna, debe haber 1000 kgs en esa foto
La cantidad de gordos en la tribuna, debe haber 1000 kgs en esa fot
1 de cada 3 argentinos sufre de sobrepeso
Soy el único que le gustan esas medias? con el short negro de ahora quedarían hermosas :oops:
Las medias están buenas, pero el pantalón es ESPANTOSO!!
Otros tiempos…
Mundial 78 Luque y el penal del frances Tressor; Gallego aguantando ante Italia… Goles de pinino Mas a Guruciaga y a Spilinga…
Sabes de que año son las fotos de pinino ??
Las fotos de pinino:la de medias con rayas debe ser 73, digo por el pantalón ese que no les gusta. Las medias rayadas las usaron varios años desde 1970 pero con pantalón todo blanco; el pantalón con franja roja solo en el 73, porque veo fotos del 74 con medias grises y ya pantalón negro(la del gol a Gimnasia tiene que ser del 74).-
No me gustan las medias a rayas, para mi o negras o blancas.