3 FOTOS 3 (TRES)

Los de chaca atrás :smiley:

Me molesta los que dicen que el Nacional B es dificil, es la misma porqueria que primera, incluso los equipos tienen peores individualidades, y si es por las canchas River ha sacado de su caja de zapatos a varios equipos, por ahora fue a Corrientes, a Madryn y a Isidro Casanova, el resto fueron canchas de primera, que no rompan…

Aparte siempre es 11 vs 11 :wink:

Y Pena también. :wink:

Estoy de acuerdo, es un sentimiento que parecen tener varios jugadores, no solo Cave. Esto se ve reflejado en como festeja el gol Sánchez también, creo que en la cámara normal desde arriba se ve, apenas entra la pelota el uruguayo se vuelve loco y se agarra la camiseta, como gritándolo con bronca.

Le fue a decir: “Te salve el culo esta semana me debes una” :lol:

Ocampos en 4 meses va a estar en Europa gracias a Almeyda tambien… Almeyda debe ser buen tipo y Ocampos no es tacticamente un jugador inteligente como para pensar que River se para mal o que con otro dt él hubiese sumado muchos mas conceptos a su juego, para Ocampos es el dt que lo hizo debutar, que lo banco y que le salvo el futuro a su familiar.

Con este salimos a jugarle a Sportivo Belgrano.

por dios, quien garcha es el negro q esta ahi
me los mencionas a todos??

Creo que su representante es mi idolo…

Si Ocampos no estuviera sonriendo, los medios hablarian sobre la animal patada de Cavenaghi.

Gerard Piqué sufrió un accidente de tránsito camino al Camp Nou. El jugador, que tenía previsto viajar a Alemania con Barcelona por la Champions, no sufrió heridas y llegó a horario para tomar el vuelo.

Como que no se gritan?

Creo que es Valencia, un colombiano que jugaba de 4 o de 8. Despues fue a Estudiantes y hizo un golazo terrible una vez.

Aca esta el gol

//youtu.be/iZerTSUbEAg
Minuto 4.40

//youtu.be/kzKhGFJcK1Y&feature=youtu.be

Yo gritaría un gol en contra solo si es en los últimos minutos. Igual yo soy bastante raro en este tema, el de Ocampos tampoco lo grite