Ojeda, Musacchio, Lussenhoff, Affranchino, ni idea, Abelairas
Sixto Peralta, ni idea, me suena pero no sé, ni idea y el último se quién es pero me olvidé…
Ojeda, Musacchio, Lussenhoff, Affranchino, ni idea, Abelairas
Sixto Peralta, ni idea, me suena pero no sé, ni idea y el último se quién es pero me olvidé…
ojeda, mussachio, lussenhof, affranchino, matias diaz, abrelatas
sixto, ríos, emanuel martinez, valencia, lizio.
Yo grito todos los goles de River, mas si vamos empatando 0-0… como no voy a gritar uno por que haya sido en contra…
este negro de mierda le hizo un gol al real madrid
yo tengo esa pelota
meim
http://enunabaldosa.com/deformaciones/fotos/riverapertura2007.jp
Y el de lado del arquero quien es? Musacchio?
Los que festejan el gol,son los de la tercera del 71 que la ganó 3 a 1 a los titulares de Boca, cancha de Racing partido oficial. A las otras no me acuerdo si las subí antes, ahí van…
Yo me cague de risa en el primer gol, no me salio gritarlo :lol:
ustedes no gritaron el gol??? jaja como no las a gritar!!! con lo que nos cuesta ganar un partido, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEee
Son las mismas ? o la de ayer era una diferente
No grite ninguno de los dos goles, no porque el primero haya sido en contra, ni nada de eso. Sino porque no me sale gritar un gol de River en la b, sería como festejar algo que se supone que tendría que ser todo el tiempo, y sin embargo nos cuesta un huevo.
yo no lo grite me cague de risa y dije que pelotudos :lol:
Yo estaba viendo en el cine Los Muppets, ni me acorde del partido.
Almeyda y la putquetepario
My precious :lol:
Gordo morfon
Ocampos creo que nunca se imagino que lo iba a reemplazar Trezeguet en un segundo tiempo y que este mismo lo aplaudiera.
Que bien por el pibe, estaba re contento en el partido de ayer, era como un nenito con juguete nuevo :lol:
Ah, se me olvidaba algo :twisted:
El mejor 9 que vi en mi vida.