3 FOTOS 3 (TRES)

La cara de Ocampos
:lol::lol::lol::lol::lol:

Qué vendehumo Cave gritando el gol como propio.
Los goles en contra no se gritan ni se festejan…

Ocampos no debe ni saber quien fue Spinetta

Piquiito

No estaba contento el pibe

Se va para Europa como no va a tar contento

No se si vendehumo, pero para mi lo grita porque siente que al equipo le cuesta mas que un huevo hacer un gol ya que se da cuenta que juegan como el orto.
Yo si tuviera a Almeyda de DT festejaría hasta los corners.

Argentina es de River.

Q carajo festeja?? POR DIOOOOS

No me entra en la cabeza

bue…esta festejando un gol q servia para abrir el partido y pasar a ganar. Si hoy hubiese metido 2 goles nadie diria nada de ese festejo… :roll:

La puta madre!!

El dia del gol de husain Me fui al country de un amigo! Desde ese dia que nunca mas falte a la cancha por boldueces.

Yo lo amaba al turco!!!

Y no me jodan, me acuerdo desde la almirante brown media mil partidos que dejaba la vida y se quedaba dando notas a los periodistas.
Despues venia corriendo (cuando ya se habian ido todos los compañeros) saltaba los carteles de publicidad y se venia la cancha abajo para aplaudirlo!

jaja totalmente,yo lo pocos goles que grito los grito con mas bronca que alegria

//youtu.be/dAZpBQsGVeU

Volvio la magía de Fantino.-

el gol de ocampos a la real sociedad.

Real Sociedad 1- Real Madrid 2 (gol de di maria sonido cadena ser) - YouTube

Che, hoy cuando metio el gol Ocampos dije lo mismo, que se parecia al de Di Maria, pero en ves del gol a la real sociedad, al gol con Canada que ganamos 5-0 no me acuerdo muy bien, estaba en la cancha y de ahi no vi mas la repeticion de ese gol xD

(2010) Argentina 5-0 Canada || 3° gol Angel Di Maria (relato Osvaldo Wehbe) - YouTube

Acá encontré el gol, pero nada que ver, se parece mas al que le hiso al Real Sociedad