3 FOTOS 3 (TRES)

Sos el capitán del Manchester United, no podes caer en la bajeza de festejarle un triunfo en la cara. Para ser el capitan de un equipo asi, hace falta grandeza, cosa que le falta a Evra. Jugadores como Puyol, Gerrard, Del Piero y otros cracks nunca harian semejante boludez.

estan confundiendo el thread con humor grafico y politica

por que bardeas? estas muy subidito al pony salame, dps te hacias el bueno para q te entradas para mi fiesta de egresados

Lo único que voy a decir es que esa pendeja es una pelotuda, y que le quemaría la remera argentina de lo buena que está.

subido al pony ? vos pusiste 2 comentarios mios con cosas que no tienen nada que ver
discutirme lo que puse con argumentos, no con lo de tu fiesta.

ccc chances de que valla a tu fiesta :lol::lol:

chau, no desvirtuó mas.

Siempre termina el thread para otro lado. Ahora es donde vienen las fotos del Chacho, y uno pide la rabona voladora.

Mira los pantalones de los bosteros!!! por favor!!! no pueden ser tan hijos de puta!!! NO PODES!!!

y te preguntan que idioma habla sabella

ya paso pelotudo de mierda y me rogabas para q te 2 entradas q ni empedo te daba, sos lo mas virgo q conoci en este foro sin dudas, sachaa y brunit0 son un poroto alado tuyo cara de garcha.
Pedis por riquelme y tenes una foto con el trapo sucio sonriendo, me parece q te confundiste de foro virgo

:lol::lol:

sabella jugo en europa?

SÍ.
JUGÓ EN INGLATERRA,EN EL SHEFFIELD Y LEEDS UNITED

Solo pido que aparezcan Leo y Hernán

ahhh, por eso sabe hablar ingles entonces…

A BUE QUE EMPEZAS A BARDEAR LOCO? GIL,anda a durar 1 minuto con una puta inutil

si queres hablar de futbol tood bien pero no te hagas el poronga

:lol::lol:

.