Cuando veo ciertas fotos, ciertas imagenes, entiendo a los ex jugadores como el Beto Alonso que se pasen criticando a este River, y así deberia ser todo jugador que dejo el futbol hace unos 30 años, habiendo vivido ese futbol todos los jugadores actuales te deben parecer unos maricones hdp, que lo son, pero qué manera de arruinar el futbol, y ni hablar los de River que arruinan una historia que tanto les costo construir a otros, claro que tambien por gente como DAP y JJ Lopez que vivio esos momentos, pero estando desde afuera, habiendo dejado todo por ser un idolo y haber contribuido a que River sea lo que es, ver como lo destruyen deben ser duro…
Todo de acuerdo, y tambien para el hincha que vivió aquello, los jugadores de hoy le resultan unos maricones. Respecto a JJ y Pasarella creo que todos los riverplatenses cuando cicatricen las heridas deberíamos hacer una autocrítica,preguntarnos porqué permitimos colocar y mantener ex cracks en puestos que no les correspondían. Se quemó el mejor 8 que yo ví y uno de los mejores de la historia del futbol arg.; por carencia de dirigentes (moral y de capacidad) se puso de presidente al jugador mas completo del futbol arg.; desde ya que ellos agarraron viaje… no los eximo de reproche.
Son fotos viejas de JJ … Lo de su pase por la contra: en esa época todos se vivían peleando con Aragón Cabrera- por plata obviamente-, incluído Alonso, Fillol etc.y a niveles escandalosos (de estar en el vestuario y no querer salir a la cancha…)Soy de la idea que todo es parte de River. Ojalá se pueda leer la nota.
Es una verdadera lástima que Costa febre sea tan lacra como tipo y como periodista, porque como relator, hay que reconocerlo, es un relator de la puta madre.
Me extraña… Es la fosa o zanja que tenían los de Boca, ahora la taparon y extendieron las plateas. Pensar que la he visto llena de líquidos aceitosos parecidos a los del riachuelo hasta la altura de la cabeza del pibe…
Palomita de Pinino Mas a Banfield.