3 FOTOS 3 (TRES)

QUE BOSTEROS DE MIERDA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, con mi amigo MAXXv tenemos una teoria, TODOS LOS QUE PUTEAN A MESSI, SON BOSTEROS, NEGROS DE MIERDA :evil::evil::evil::evil::evil:

Che no hablen de Malvinas acaaaaaa, vayan a putear a chile a Politica y Sociedad

:lol::lol::lol:

:question::question::question::question::question::question::question:

lo mismo que el tenis o el rugby , ya que esos 3 deportes salieron de inglaterra entonces no los juguemos mas asi no seamos unos ``traidores´´ :roll::roll:

Y ni me quiero imaginar cuantos aparatos de uso cotidiano crearon los ingleses

Crearon el fucbol loco, el fucbol !! :roll:

KUAK

[quote=“tomvcp, post:27783, topic:79872”]

:question::question::question::question::question::question::question
[/QUOTE].

River Plate está en ingles :roll: que traidores somos.

claaa mira hasta con ese ejemplo simple te das cuenta de lo boludos que son algunos por criticar a todos los que tenemos algo que tenga que ver con inglaterra o por escuchar algo que venga de inglaterra o por tal cosa o con algo que tenga descendencia de ese pais… dios mio

QUE TIENE QUE VER BOBO? EN EL PRIMER COMENTARIO BARDEO A LOS BOSTEROS POR QUE NO BANCAN A MESSI Y DESPUES DIGO QUE LA SELECCION NECESITA UN JUGADOR COMO ROMAN, QUE HAGA UNA PAUSA Y ORDENE EL EQUIPO, NO SE A QUE VIENE ESE “KUAK”

:chupala:

Sarmiento, vos tenes una coleccion de grafico y la scaneas?

A vos que te gusta tanto la cultura inglesa, que opinas de esta señora?

Al final los de River somos una lacra hermano, usamos Adidas que es re nazi :roll:

No es gran coleccion;es mas de Rivercampeon. Sí, la escaneo.- No todo es El Gráfico.
Este es Nestor Scotta comiendo mermelada, Revista River.-

Que bizarro que la mina tenga a callejeros en el nick y prenda fuego la remera.

me meto para decir, que de esa señora opino lo mismo que de este señor…

Mermelada… que gigantes somos,cuanta historia