QUE BOSTEROS DE MIERDA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, con mi amigo MAXXv tenemos una teoria, TODOS LOS QUE PUTEAN A MESSI, SON BOSTEROS, NEGROS DE MIERDA :evil::evil::evil::evil::evil:
Che no hablen de Malvinas acaaaaaa, vayan a putear a chile a Politica y Sociedad
:lol::lol::lol:
Es que hace rato que, como debe estar de moda usar esas remeras, todos los boludos empezaron a decir cosas tipo, traidores, anti nacionalistas y mas pelotudeces solamente por usar una remera de Inglaterra.
Con ese criterio todos los que escuchan los Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones etc,los que simpatizan por algún club Ingles y hasta jugar al futbol es ser traidor, anti Argentina y todas esas pelotudeces…
lo mismo que el tenis o el rugby , ya que esos 3 deportes salieron de inglaterra entonces no los juguemos mas asi no seamos unos ``traidores´´ :roll::roll:
Y ni me quiero imaginar cuantos aparatos de uso cotidiano crearon los ingleses
Crearon el fucbol loco, el fucbol !! :roll:
QUE BOSTEROS DE MIERDA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, con mi amigo MAXXv tenemos una teoria, TODOS LOS QUE PUTEAN A MESSI, SON BOSTEROS, NEGROS DE MIERDA :evil::evil::evil::evil::evil
Pero Roman no necesita correr, ya con los pases que da le alcanza. MESSI NECESITA A ALGUIEN QUE LE PASE LA PELOTA, NO QUE EL SIEMPRE LA TENGA QUE PASAR, NECESITAMOS UN CONSTRUCTOR DE JUEGO, UN 10, UN ENGANCHE COMO JUAN ROMAN RIQUELME !:evil
KUAK
[quote=“tomvcp, post:27783, topic:79872”]
federo77:Qué pendeja pelotuda… no me van los nacionalismos, creo que llevan a un odio y una violencia irracional… y menos cuando el territorio de Malvinas tiene miles de habitantes INGLESES (le joda a quien le joda reciben la cultura anglosajona desde hace 200 años) y cualquier intento serio de recuperacion terminaria en una guerra. No gracias, no quiero mas muertos por una bandera
Pero quienes somos los 40 millones de hoy para decir renunciamos a todo y listo ?Lo que sí se plantea es mantener el reclamo y la memoria vivas. No es ciego nacionalismo(con el cual no estoy de acuerdo).Pero sueño con una Inglaterra decrépita en su pequeñas islas británicas y una Argentina tal cual debe ser, plantándosele y “persuadiendo” “disuadiendo” cual si fuera una mediana potencia (lo debería ser,el problema es el elemento humano) . Repito:esto a China a japón a la India o a Brasil no se lo harían.- Los pocos kelpers que habitan son argentinos sin darse cuenta.-No es buscar una “guerra ya”, nada mas lejos;pero mas tarde o temprano la realidad la va a golpear a Inglaterra,y deberá arreglar, transar; todo llega(la crisis de europa era inimaginable hace unos años).A eso se suman los intereses regionales (mercosur, Atlantico Sur, hemisferio Sur -N.Zelanda-)que ya están viendo este colonialismo como que afecta intereses de la región, no solo de Argentina.-Tampoco quiero un solo muerto, con poder ecónomico y disuasion realista se evitan guerras.-Mirás el mapa y si fuéramos mas poblados (200 300 millones) como algún día se llegará, y nuestra cercanía geográfica, los ingleses no joden más.Recordar Hong Kong.No defiendo para nada a la chica apunto a otra cosa
:question
[/QUOTE].
River Plate está en ingles :roll: que traidores somos.
River Plate está en ingles :roll: que traidores somos
claaa mira hasta con ese ejemplo simple te das cuenta de lo boludos que son algunos por criticar a todos los que tenemos algo que tenga que ver con inglaterra o por escuchar algo que venga de inglaterra o por tal cosa o con algo que tenga descendencia de ese pais… dios mio
lauti:QUE BOSTEROS DE MIERDA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, con mi amigo MAXXv tenemos una teoria, TODOS LOS QUE PUTEAN A MESSI, SON BOSTEROS, NEGROS DE MIERDA :evil::evil::evil::evil::evil
Pero Roman no necesita correr, ya con los pases que da le alcanza. MESSI NECESITA A ALGUIEN QUE LE PASE LA PELOTA, NO QUE EL SIEMPRE LA TENGA QUE PASAR, NECESITAMOS UN CONSTRUCTOR DE JUEGO, UN 10, UN ENGANCHE COMO JUAN ROMAN RIQUELME !:evil
KUA
QUE TIENE QUE VER BOBO? EN EL PRIMER COMENTARIO BARDEO A LOS BOSTEROS POR QUE NO BANCAN A MESSI Y DESPUES DIGO QUE LA SELECCION NECESITA UN JUGADOR COMO ROMAN, QUE HAGA UNA PAUSA Y ORDENE EL EQUIPO, NO SE A QUE VIENE ESE “KUAK”
:chupala:
Sarmiento, vos tenes una coleccion de grafico y la scaneas?
totalmente de acuerdo con el texto. Cuando ví la foto quise agregar a la mina para reputearla
A vos que te gusta tanto la cultura inglesa, que opinas de esta señora?
Al final los de River somos una lacra hermano, usamos Adidas que es re nazi :roll:
Sarmiento, vos tenes una coleccion de grafico y la scaneas
No es gran coleccion;es mas de Rivercampeon. Sí, la escaneo.- No todo es El Gráfico.
Este es Nestor Scotta comiendo mermelada, Revista River.-
http://k15.kn3.net/taringa/3/3/7/2/8/2/8/soiicarooo/570.jpg?215
:roll::roll::roll:
Y encontre esta recien:
Que bizarro que la mina tenga a callejeros en el nick y prenda fuego la remera.
tomvcp:totalmente de acuerdo con el texto. Cuando ví la foto quise agregar a la mina para reputearla
A vos que te gusta tanto la cultura inglesa, que opinas de esta señora?
me meto para decir, que de esa señora opino lo mismo que de este señor…
Mermelada… que gigantes somos,cuanta historia