Porque Evra denuncio en la FA (creo que se llama así) a Suarez porque supuestamente le dijo “Te pego porque sos negro”, Suarez siempre nego esto y se comio 8 fechas de suspension y multa de aproximadamente 50.000 euros.
:roll::roll::roll:
Y encontre esta recien:
totalmente de acuerdo con el texto. Cuando ví la foto quise agregar a la mina para reputearla.
Es una pendeja, a veces uno no piensa que hace o se deja impulsar por una moda pasajera. Igualmente creo que no es el tema para hablar de política
Yo también quise comentar aunque sea puteandola, demagogia pura la de esta pelotuda y peores los monitos que la bancan. A ver si una gordita subía esa foto me encantaría ver que la compartan tanto.
PD: TE GUSTEO TODO EL DÍA PIBE.
Jajajaa, que carajo les importa que esté quemando una remera de inglaterra?
A los ingleses los odio, igualmente, me da lo mismo esa foto
PARA RE PUTEARLA… paraaaa, tanto te vas a calentar jaja
sí, porque lo más probable que la mina no sepa un culo de quien fue galtieri, le interese un carajo la guerra junto con los caídos y le chupe tres huevos la patria. Pero como queda cool y políticamente correcto hace esa gansada y para colmo, la comparte. Es digna de que la puteen
Es que hace rato que, como debe estar de moda usar esas remeras, todos los boludos empezaron a decir cosas tipo, traidores, anti nacionalistas y mas pelotudeces solamente por usar una remera de Inglaterra.
Con ese criterio todos los que escuchan los Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones etc,los que simpatizan por algún club Ingles y hasta jugar al futbol es ser traidor, anti Argentina y todas esas pelotudeces…
Porqué Malvinas símbolo de la idiotez la ignorancia y el falso orgullo ? 1°) Las islas son tan argentinas como BsAs. 2°)Que se esté en contra de la guerra, a favor de la tolerancia no significa dejar de reclamar ni poner la otra mejilla; serán las generaciones venideras las que deberán encargarse de su recuperacion(pacífica pero con capacidad de persuadir, ante la Inglaterra ya decadente. 3°) Si esas islas estarían frente a China, la India, Canadá, y aún Brasil,los británicos ya estarían negociando y hasta las habrian devuelto (tal cual Hong Kong). 4°)Apoyar la causa no es sinónimo de apoyar dictadores. 5°)Los muertos argentinos merecen mi respeto y el de todos los compatriotas. 6°)Sin dudas que mas orgullo causa un país con justicia, sin tanta pobreza que indigna, un casi “dos países” que repugna.A eso hay que corregirlo, pero a lo otro, “Malvinas”, no somos quienes como generación para abdicar de un territorio argentino; habrá millones y millones por los años de los años que tambien tendrán derecho a opinar y plantarse frente al enemigo si logran tener un país como se merece ser por su potencialidad.Lo digo porque recien me pareció leer un discursito como que sugiere “dejémonos de joder con esta boludez”-7°)La fotito sí puede resultar un acto ridículo, no comparto lo de quemar una bandera; nunca lo haría pero sé bien que son ingleses y lo que son los ingleses(mis diferencias no son futboleras, al contrario creo que es en lo poco en que les rescato algo).8°)Ellos cerraron todo diálogo al hundir el Crucero gral belgrano.9°)Muchas guerras ganadas por Argentina no tuvieron un solo fin puro y “patriótico” siempre hubo intereses económicos, politicos casi espúreos o dudosos.-10°)Parangonando:Se perdió en Malvinas, mas argentinos que antes; se cayó River, mas de River que antes y esto no es mentira ni falso orgullo, solo cuestión de sincerarse.
Por dios quien escribio el texto ese??? Ser patriota es ir al Obelisco un dia que pierde un equipo de futbol? Malvinas el simbolo de la maquina de votos? A quien votaron por Malvinas? A los militares me parece que no los voto nadie…
El que escribio eso debe ser uno de esos que dicen que si nos colonizaba Inglaterra seriamos Australia.
Si, con eso no se que tiene que ver, hay miles de cosas para decir respecto a la boluda esta, pero no se si para decir todo lo que dijo sobre las Malvinas…
http://k15.kn3.net/taringa/3/3/7/2/8/2/8/soiicarooo/570.jpg?215
:roll::roll::roll:
Y encontre esta recien:
Va al mismo secundario que fui yo.
Le doy
Ah…me equivoque de tema
Qué pendeja pelotuda… no me van los nacionalismos, creo que llevan a un odio y una violencia irracional… y menos cuando el territorio de Malvinas tiene miles de habitantes INGLESES (le joda a quien le joda reciben la cultura anglosajona desde hace 200 años) y cualquier intento serio de recuperacion terminaria en una guerra. No gracias, no quiero mas muertos por una bandera.
Como dice una pared que se puede apreciar durante el viaje el tren Roca: “El nacionalismo es la excusa del estado”
Le doy
Ah…me equivoque de tem
A mi me rechazo X(X(
Qué pendeja pelotuda… no me van los nacionalismos, creo que llevan a un odio y una violencia irracional… y menos cuando el territorio de Malvinas tiene miles de habitantes INGLESES (le joda a quien le joda reciben la cultura anglosajona desde hace 200 años) y cualquier intento serio de recuperacion terminaria en una guerra. No gracias, no quiero mas muertos por una bandera
Pero quienes somos los 40 millones de hoy para decir renunciamos a todo y listo ?Lo que sí se plantea es mantener el reclamo y la memoria vivas. No es ciego nacionalismo(con el cual no estoy de acuerdo).Pero sueño con una Inglaterra decrépita en su pequeñas islas británicas y una Argentina tal cual debe ser, plantándosele y “persuadiendo” “disuadiendo” cual si fuera una mediana potencia (lo debería ser,el problema es el elemento humano) . Repito:esto a China a japón a la India o a Brasil no se lo harían.- Los pocos kelpers que habitan son argentinos sin darse cuenta.-No es buscar una “guerra ya”, nada mas lejos;pero mas tarde o temprano la realidad la va a golpear a Inglaterra,y deberá arreglar, transar; todo llega(la crisis de europa era inimaginable hace unos años).A eso se suman los intereses regionales (mercosur, Atlantico Sur, hemisferio Sur -N.Zelanda-)que ya están viendo este colonialismo como que afecta intereses de la región, no solo de Argentina.-Tampoco quiero un solo muerto, con poder ecónomico y disuasion realista se evitan guerras.-Mirás el mapa y si fuéramos mas poblados (200 300 millones) como algún día se llegará, y nuestra cercanía geográfica, los ingleses no joden más.Recordar Hong Kong.No defiendo para nada a la chica apunto a otra cosa.
Como pueden ser tan pelotudos estos bosteros? Que recuerden que en el 2010 estaba su maximo idolo en el banco dando indicaciones tambien.
riquelme la concha de tu madre
Increíble que sigan idolatrando al pelotudo este que renuncio como 5 veces a la selección