Malisimo.
El Equipo de La Página Millonaria - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Federico Grinberg no tiene nada que ver con Hector Grinberg?
No son de River pero a la del vestuario a quien alguna vez se haya puesto los botines le va a llegar… Las otras Mundial 78 Alemania-Holanda.
Alguien que me explique cómo LPM le gana a Taringa y ESPNdeportes.com
Evra la concha de tu madre, llorón de aquellos
No entiendo, que paso con evra
suarez no lo saludo por el inconveniente que habian tenido la vez pasada en el q suarez es sancionado por discriminarlo.Le saltea la mano digamos
Entonces cuando termina el partido pasa eso
Y ahora lo pueden sancionar por discriminar al negro en el saludo?
Me parece que ambos se evitaron el saludo
Ferdinand tampoco saludo a Suarez y nadie dice nada.
Lo banco a Suarez en esta, le dijo negro al negro, se lo dijo dentro de un contexto que es una cancha de fútbol en la que se dice de todo, después se tuvo que comer flor de multa y 8 fechas de suspensión yo no solo que no lo saludaba lo cagaba a trompadas.
Deja la mano quieta como la deja con los otros jugadores del Liverpool.
LTA para el uruguayo.
lo banco a suarez , el negro este flashea caca, es un tarado, le dijo negro EN UNA CANCHA DE FUTBOL, y despues se va a mariconear a la AFA de inglaterra(no se como se llama xD) Y LO PEOR, DESPUES SE HACE EL PORONGA AL FRENTE DE SUAREZ, QUE PELOTUDO !!
.
:lol::lol::lol:
:twisted:
F*** off Argentina! The Falkland islands are British! | Facebook
Denunciemos esta pagina, LAS MALVINAS SON ARGENTINA!!!
liverpool manda
Que conchudo este Evra, digan lo que quieran, pero estas jugando un partido de futbol en alta competición y vienen a mariconear con estas pelotudeces. No me gusta después esa actitud de pija que tiene Evra al festejarle el partido frente a Suarez cuando no se aguanta una puteada.
Por qué no le quiso dar la mano?