No por favor, este pibe no entiende nada de nada. Gabi, porque te hiciste de River?
Igual, no te la des de " el grande " que viviste la misma mierda que vivi yo, me sacas 2 años de mierda.
Todo lo contrario, sabe que va a tener que convivir con los hinchas de tu edad…
Re: B. Unidos 1 - River 0
yo que lo bancaba y decía que era solo un partido…
a los 5 años me dieron a elegir entre River ( mi viejo) y Estudiantes ( mi abuelo) , eleji que River, que lamentado que estoy…
[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif[/IMG] [b]Re: Tranquilos muchachos, es 1 partido.[/b]
ajajajaj como me putearon.
Sigo, en mi postura, River es por lejos superior a todos los rivales ascos de esta categoria , No entiendo como no vamos primeros, instituto es un desastre!
River va ascender primero.
Por lo menos los bobos de facebook se reinventan todo el tiempo para discutir lo imposible
este es un panqueque de mierda
No por favor, este pibe no entiende nada de nada. Gabi, porque te hiciste de River
Mi tio… Si no era de River era de boca ( mis hermanos) o estudiantes ( mi viejo)
http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif Re: B. Unidos 1 - River 0
a los 5 años me dieron a elegir entre River ( mi viejo) y Estudiantes ( mi abuelo) , eleji que River, que lamentado que estoy…http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif [b]Re: Tranquilos muchachos, es 1 partido.[/b] ajajajaj como me putearon.
Sigo, en mi postura, River es por lejos superior a todos los rivales ascos de esta categoria , No entiendo como no vamos primeros, instituto es un desastre!
River va ascender primero.Por lo menos los bobos de facebook se reinventan todo el tiempo para discutir lo imposible
este es un panqueque de mierd
No me hagas buscar comentarios tuyos bancando a Almeyda , Ferrari , Pavone, Carrizo y Ferrero , Por dios te lo pido!!!
vMAXXv:No por favor, este pibe no entiende nada de nada. Gabi, porque te hiciste de River
Mi tio… Si no era de River era de boca ( mis hermanos) o estudiantes ( mi viejo)
Bueno, vamos más profundo: que fue lo que te hizo elegir a River por sobre la bosta y estudiantes?
Que pibe tarado. En esa época eran todos muertos dice, me genera ternura ya.
gabi estas a tiempo de hacerte hincha de otro club, y de paso nos haces un favor grande. Si buscas idolos contemporaneos hacete vostero y listo
vMAXXv:No por favor, este pibe no entiende nada de nada. Gabi, porque te hiciste de River
LukitasAF:http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif Re: B. Unidos 1 - River 0
a los 5 años me dieron a elegir entre River ( mi viejo) y Estudiantes ( mi abuelo) , eleji que River, que lamentado que estoy…http://www.turiver.com/foros/images/icons/icon1.gif [b]Re: Tranquilos muchachos, es 1 partido.[/b] ajajajaj como me putearon.
River va ascender primero.Por lo menos los bobos de facebook se reinventan todo el tiempo para discutir lo imposible
este es un panqueque de mierd
No me hagas buscar comentarios tuyos bancando a Almeyda , Ferrari , Pavone, y Ferrero , Por dios te lo pido!!
mira no se a cuantos de esos muertos bancaba antes pero en el medio nos fuimoS A LA B!!!1
mi opinion no cambia por un triunfo a patronato de local con el culo en la mano como vos
Elegí River simplemente por hacerle la contra a mis hermanos, con el tiempo lo ame mas que a mi vieja…
claro, decis q amas al club mas q a tu vieja y le faltas el respeto a un chabon que dio su vida por river, q es el maximo goleador del club y de los superclasicos y que corto la sequia mas grande de la historia del club sin titulos.
Decidite
si no quiere a labruna no quiere a river
ban
Estupído de mierda , digo que no se puede alabar tanto a un jugador que no viste jugar , ni vos, ni yo, ni tu viejo…
A rayas lo vio mi abuelo.
Lo van a bannear o no? No puedo creer la de pelotudeces que escribe el pibe este.
Me chupa un huevo, investigo, veo las pocas jugadas que puedo ver, los pocos goles que puedo ver, veo las entrevistas, citas, estadisticas, etc.
Amas a River más que a tu vieja pero si volverias a nacer, no elegirias ser de River.
Decidite pebete porque los muchachos se estan impacientando…
Y si no me queda otra que amarlo, si volveria a nacer no seria de river esta claro.
Si vos decis…
Es como alabar a Labruna , pero todo bien , jugo en una época que no se trasmitían los partidos, los jugadores eran todos horribles, no se si existía el off side… y lo quieren. pero bueno
Jaja posta, como van a querer a Labruna, ni que hubiera hecho muchos goles en River.
edito: ya fue el chiste, ahora matenlo.
ENTONCES HACETE BOSTERO COMO TU HERMANO Y NO ROMPAS MAS LAS BOLAS PIBE, NADIE TE OBLIGA A SER DE RIVER LA PUTA Q TE PARIO
Donde estan los moderadores cuando se los necesita?