Dale, idolatra a Ferrari
Si volviera a nacer , no eligiria ser de River, falte al colegio una semana, despues del dia del descenso. lo que sufri no tiene nombre.
A lo que me refiero es a que hay personas con las que no se puede razonar. Por más de que le des mil fundamentos y el no tenga con que cubrirse siempre va a seguir diciendo que el tiene razon.
Uso esa frase mas que nada cuando estoy discutiendo con alguien y veo que nunca va a terminar la discusión, porque me doy cuenta que nunca me va a decir “tenes razón”. Entonces para terminar la discusión le digo “sisisi, tenes razon, tenes razon” y quedan mas calientes que una pava…
a Ferrari no.
Quizas a Cavenaghi , Al chori o otros…
A los que me tildan de " termos" manga de infradotados , me retrase unas cuantas paginas, del coso de los temas, y empeze a leer temas viejos,
Como lo querian a Almeyda y a Ferrari che…
U OTROS,
caballo
Y viste, con el paso del tiempo nos defraudaron.
BAN
Tenemos casi 111 años de historia pero lo que importa es lo que vos con tus escasos 14 pirulos hayas podido ver. Buen criterio.
Que hinchas de mierda hay en este foro por dios.
Los únicos que me da gusto leerlos, son a Insider y al Turcocarp, despues mamita que gente pelotuda que hay.
Seguí la flecha entonces primate adolescente.
Arriba mio uno de los tantos marmotas !
Lo que viene, lo que viene!
Andá a LPM, nene, ahí son gente muy culta…
es tarde enserio, anda a dormir que el cuco esta yendo para tu casa
no quiere a labruna y si a ferrari por que lo vio jugar asquerosamente mal
BAN O MUERTE
Todavía es pibe, tiene 14 años… está a tiempo de hacerse de otro club.
Estas viniendo a casa? jaja buenisimo, te espero con unas chocolatas y nos tiramos a ver la revolucion, grabe todos los capitulos…
nose si reirme por esta situacion insolita o amargarme por que estos son los futuros hinchas q se vienen
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/68747-el-cambio-empieza-por-nosotros.html
Nunca hay que bajar los brazos…