3 FOTOS 3 (TRES)

Tranquilos muchachos, es 1 solo partido

Labruna nunca fue crack porque en su época no existía el televisor,los jugadores de esa época eran malísimos ni tampoco existía el offside, el primer crack del fútbol argentino fue el rastón Belluschi…

No quedó muy claro que digamos. Si amas a un club, lo amas en las malas y en las buenas, cuando tocas el cielo con las manos y cuando te das cuenta que el infierno esta a la vuelta de la esquina. Si amas a un club sabes que por mas mala que pase, siempre vas a estar ahi, criticando lo que se hace mal y reconociendo lo que se hace bien. Abandonarlo, nunca. Alentar todo el tiempo sin ver de cerca lo que pasa realmente, tampoco. Si no amas a River yo que vos iria viendo de buscar otro “pasatiempo”…

no me vengas a faltar el respeto a mi que amo a River mas que a mi propia vieja ehh, mira q si volveria a nacer ni empedo seria de River

:lol:

Desde que existe el HD River lo unico que tiene en su haber es un descenso, es un equipo chico. No me vengan con la copa del 96 que no existia el DVD, no se ni si habia inflacion en ese momento. Pero bueno, si quieren alabar a Ortega todo bien…

Escupi todo el alfajor, que hijo de puta :lol: …

Cómo me perdí esto? :lol::lol:

Me tenté mal :lol::lol::lol:

Taradísimo el chavón este. Esto es lo que se viene en los próximos años. Una raza de hinchas peor que el termohead. Panqueque, idolatra solo a jugadores que vio que no trascendieron en River, como Beluschi. No entiendo como es que el gil este llegó a amar a River mas que a su vieja si solo cuenta lo que vio, y solo tiene 14 años. Encima opina sobre algo que no vio, seguramente en base a lo que un boludo le habrá contado
Lo peor fue “si volviese a nacer no sería de River”:lol::lol::lol:

Lo mismo me estoy lamentando :frowning:

Habria que habilitar el no me gusta para ciertos users… seria de gran utilidad :stuck_out_tongue:

POR FAVOR, anda y decile a tu vieja “Mama soy un pelotudo”

Ah no este pendejo es un estupido…

Que bien vendría el no me gusta :cool:

Me deprime leer este tipo de pelotudeces…

No sabia que el Beto era Bagallero

Disculpen, pero era necesario…

[SPOILER]

[/SPOILER]

Te tiro dos más: “en la época de Labruna no existía el televisor ni el offside” y “en la época de Labruna todos los jugadores eran malísimos”.