3 FOTOS 3 (TRES)

vos no queres a labruna?

Yo creo que es claro merecedor de un buena patada en el ojete y un ban.

lo que acabo de leer debe ser la pelotudez del año y eso que falta. en que época te crees que jugo el beto? porque yo hacia rato que habia nacido

nadie vio a labruna jugar.
no es que no lo banque , es medio exagerado , quererlo así.

Además no los vio jugar, pero dice que todos los jugadores de la época de Labruna eran horribles. Muy bueno lo tuyo, Gabi.

Gabi , hacete cojer por un burro

Es en serio este mensaje?

mi abuelo lo vio jugar y me aseguro que hizo un par de goles mas que belluschi y tmb gano un par de campeonatos mas, y corto alguna q otra sequia de 18 años siendo dt y se culeo un par de veces mas a los bosteros que belluschi.
Ah, y era un poco mas fanatico que belluschi

hay videos de la época de la labruna y despues fue dt.

Soy el único marciano que se pone a ver videos antiguos? :oops:

jajajaja sublime

Y te quedaste corto…

Todos no eran horribles en la época de labruna, saquen a los de la maquina y listo.
En el fútbol de hoy en día , nadie de esa epoca jugaria bien. nada mas. me chupa un huevo lo que digan ustedes, es mi opinión y no la voy a cambiar.

que hay que hacer en estos casos? enserio no se q hacer

Cualquiera, andá a youtube y fijate los videos que hay sobre la máquina de River y algunos goles de Labruna, como estos:

//youtu.be/RsV09G7S-iw

//youtu.be/rNnuhnIgUOE

Si queres tener razon, tenes razon…

no no le des la razon, aca veo potencial de futuro termo.
Hay que cortas las cosas de raiz

En estos casos es impresionante lo que se extraña el “No Me Gusta”

Bueno, si hay que alabar a jugadores que no vi jugar…
Moreno, Labruna y Pedernera , IDOLOOOOOOS GRACIAS POR TODOOOOO , VERLOS EN LA CANCHA FUE LO MAS LINDO QUE ME PASO, MIENTRAS CON LA SAN MARTIN Y LA BELGRANO , SE ESCUCHABA OLE OLE OLE OLE LABRUUU, LABRUU.
-.-

Pichón de termo :lol:.

Volve a nacer