3 FOTOS 3 (TRES)

Que Orgullo me da Saber que el Mejor Jugador del Mundo se quiso Probar en River… Claró en ese entonces no lo conocia nadie… pero igual … tener de Idolo a Ortega y a Aimar…

Sabes que a mi me pasa lo mismo Hernán, tengo ganas de verlo en el monumental con la casaca, y ojala, transmitiendo confianza en los pibes de River. Yo creo que, a mi modo de ver, va a ser una onda Veron en Estudiantes, a nivel personalidad me refiero.

Yo me quiero cortar la chota con un tramontina oxidado:cry:.

Yo tambien eh , lo que hubiera sido esa Dupla con Higuain en River , MAMURRA :cry:

Si hacian dupla, se llevaban a los dos en un combo por alguna cifra record, y de la mano de la morza aguilar

//youtu.be/dmcVF4n7DM0

el pato cuenta que en racing angel lo obligo a irse y despues al año y medio llega a river y le dice que estaba pensando en el futuro de river,estaba armando su equipo para quebrar la racha

JJ la concha bien de tu madre

Burgos; Hernan Diaz, Ayala, Berizzo, Sorin; Monserrat, Astrada, Berti, Gallardo; Francescoli, Salas.

QUE EQUIPAZO

BORREN POR FAVOR ESTO , TENGO PROBLEMAS EN LA PC Y NO PUEDO SUBIR VIDEO

Y ojala a nivel futbolistico tambien, se imaginan que sea asi? HDP Veron, llego a estudiantes y gano dos o tres torneos y la libertadores. Sera un forro pelotudo igual que Riquelme pero es uno de los jugadores que mas admiro fuera de River

//youtu.be/SzCfQYpABTc

//youtu.be/lEu4c4xPrtU&feature=share

//youtu.be/player_embedded&v=si_oBFVZ11Y

Los super cracks del semillero de joda.

Uffff… Que belleza esta imagen. El Combo perfecto…

GO LA ZO calvó el Enano, le sacó las telarañas a la escuadra. Justo lo estaba viendo cuando entró y a los 2 min la clavó. Cuando cobró el tiro libre al toque me dije lo patea el Enano y la clava. Me alegro un montón por él, ojalá algún día retome su mejor nivel

A mi vergüenza, por que no lo tuvimos porque no quisimos. Y ahora, en nuestro plantel tendríamos a un genio.

Fea camioneta.

Qué loco debe ser encontrarte a Messi y encima por estos pagos

Me re humillo y le declaro mi amor.