Cevenaghi en Francia con Diego Placente. En el Bordeaux ganó la Liga y la Supercopa francesa. Además fue nombrado como mejor jugador extranjero en el 2008:
cavenaghi dt?
No, no lees que dice que fue nombrado mejor jugador extranjero?
elbo
Expulsaron al arquero, y todos sus compañeros se fueron de la cancha. Se terminó suspendiendo el partido.
Una gilada, si te vienen a pegar no podes esperar que el jugador no responda.
Esta perfecto lo que hizo.
http://www.mimejorfrase1.com.ar/frase-2749631.html
- . ME VERAS VOLVER Y TE ARRODILLARAS ANTE MÍ . * Atte: EL MAS GRANDE
CUANDO DARIA PORQUE PASE ESTO LA PUTA MADRE… CERRARLES BIEN EL ORTO A TODOS LOS CLUBES DE MIERDA Y DEMOSTRALES LO QUE REALMENTE ES RIVER . TENGO TODA LA FE QUE VAMOS A VOLVER A SER RIVER , VA A LLEVAR TIEMPO , PERO LO VAMOS A LOGRAR…
Messi y “Masche” quedaron varados en la ruta
Las figuras del Barcelona viajaban hacia Rosario cuando la camioneta que conducía “La Pulga” sufrió la rotura de un neumático, a la altura de Campana. Los futbolistas se lo tomaron con humor y hasta posaron con la persona que los auxilió
es el papa de jesica cirio
Groso Leo, pinchó el 128 Super Europa en medio de la ruta?:lol:.
Ahora al pibe le hacen notas de todos lados, hasta de España lo llamaron…
La vi recien en fb :lol:
yo lo quiero ver a trezeguet ya con la casaca puesta
No recordaba que fuera galardonado como el mejor jugador extranjero.
En el futbol, por mas que algunos la nieguen, como en todas las cosas LA SUERTE es parte. Si CAVENAGHI hubiese caido en algùn equipo de mayor calibre, tal vez en Italia de aquella època o Inglaterra serìa mas internacionalmente.
De esa vereda estàrìa GALLARDO tambien. En la otra un tal MAXI LOPEZ que se dio el lujo de jugar en algun equipo mejor.
Es una boludez esa de que si te vienen a pegar y vos reaccionas te expulsán, un día van a matar a un arquero o jugador de un palazo y el arquero/jugador no tiene que hacer nada?.
Que idiotez, aplaudo a ese arquero, a esos enfermitos que entran a la cancha hay que hacerlos cagar y sacarlos cagando de la cancha…
Que reglamento de mierda.
Que vida la de estos muchachos … ! . Se les queda el auto y se cagan de la risa , eso es vida