3 FOTOS 3 (TRES)

//youtu.be/2cBKy3RxPAo

Debe ser increible. Pero en este país hay gente muy imbécil.
Agredieron a Messi en Rosario | La Razon
La nota es vieja, pero me da una bronca todavia.

aunque me cueste corazon

Antes puse a Zidane y Ronaldo, dos que jugaban masomenos, ahora dos que juegan un poquito bien y son argentinos.

yo a zidane lo pongo a la misma altura que messi.

Zidane es Dios, pero a Messi le quedan 10 años de carrera.

Messi devolvele el jean al cuqui Silvera!

Miren los pantalones de Messi, depues mi novia me rompe los huevos para que tire a la mierda unos Levi’s que tengo iguales a esos de Messi, la diferencia que los mios estan asi de tantos usarlos:lol:.
Ya mismo le envío esta foto para que no me rompa mas las bolas:twisted:

Cuando me rompe las bolas, siempre le digo que no joda que es la moda, que se usan asi jaja que buen ejemplo para que no me joda.
Gracias.

Floja facha el kun

Messi ya con 24 años es mucho más que Zidane.

Si no demuestra en la seleccion solo va a ser mas que Zidane en el super equipo Barcelona.
Zidane fue lo que fue en todos lados, no solo en un equipo.

Por mas que duela si Messi no gana o es figura aunque sea un mundial va a llevar esa piedra siempre en la espalda.

jajaa, las viudas de messi nogustean. Zidane sin dudas es mas que Messi ahora, pero la ventaja que tiene es que puede seguir jugando y superarlo, solo lo superaria ganando un mundial o yendose del barcelona y ganar todo en otro equipo.

Por que viudas de Messi?
Dije algo que no fuera verdad?
Messi todavía tiene tiempo de ganar un mundial o romperla en algun mundíal, me parece que las viudas de Messi son otras, ustedes hablán como si nosotros lo odiaramos…:lol:

Nadíe dijo nada que no fuera cierto…

No podemos no ganar el Mundial Brasiu 14’ con estos dos monstruos arriba…

es lo que dije yo, todavia tiene tiempo para superar a zidane.

jajaja que original que sos che, es nuevo ese chiste? Ni idea de futbol vos no? sino hubieses contestado.

Perdón che, me confundí de imagen, era ésta…

ajjajajaj que maestro…