Manu De River q ll pongan de tituar a Alayes es un idolo y q saquen a ferrero
Franco Javier Delgado alayes es buenisimo me parece q nunca tendria q aver salido…siempre fue central para river desde mi punto de vista!!
Matias Kobe Stefanelli aguante alayes locooo… se acuerdan cuando se tiro de cabeza para salvar la pelota en el area… pone huevooo!! q juegue locoo!!
German Correa alayes pone muchoo huevoo! es un jugadorasoo! a pesar de q tuvo errores… pero es mucho mejor q el muerto de roman q nos tiro a la b con esa mano y despues nos hizo perder contra atletico…! tienen q poner jugadores con huevos con sangree como este…! es un jugadoraso!!
Jajaa Lucas dejame de joder, a Villalba hay que venderlo igual que a los otros, las “eternas promesas” ya demostraron lo que son, y el Keko por mas habilidad de que tenga no puede gambetear ni un conito que lo tira al piso… no jodamos.
Que tiene que ver si tienen o no 15 años ? . Yo tengo 15 y sin embargo no soy de esos boludos que cantan " eee le demostramo lo que es river en las malas " . Quiero que River vuelva a ser River , no llenar las canchas y hacer fiestas . No generalices , porque tambien hay gente grande que no entiende nada de la situacion que estamos viviendo y son unos termos tremendos . Soy de los que aman el buen futbol , el arte , y eso tenia River antes , capaz no pude ver nada de lo que mencione o muy poco , pero quiero ver solo un poquito de eso . Que se yo , si vos pensas que alguien por tener 15 años no es capaz de ver las cosas como son , te tengo que informar que estas equivocado . Soy de los que no bancan a Almeyda , soy de los que no quieren que se siga cantando canciones pelotudas , soy de los que quiero que la San Martin sea la San Martin !! , soy de los que no quiere mas pechos frios en River , soy de los que quiero que River sea River , para la proxima pensalo . Saludos
Los errores de ortografía hermano… te das cuenta que son imbéciles que viven en una nube de pedo, que si van a la escuela es por obligación, no les importa nada, son unas mierdas humanas.
Que se yo, el keko me acuerdo la imagen de cuando estaba llorando en el descenso, y no puedo sentir más que una tremenda sensación de injusticia. El hecho, trascendental para cualquier jugador, de no haber jugado toda la temporada y que te tiren (sin mucha experiencia en primera) en los peores minutos de River de toda la historia me da la sensación de que puede haber varios muertos como dicen, pero también que los quemamos en carne viva en el asador a muchos de estos pibes.
El Keko merece oportunidad en serio. Bah, toda esa categoría ganó todo lo que jugó en inferiores, así que alguna chance en primera en serio merecen. No como salvadores, sino como pibes que llegan a primera para demostrar lo que hicieron en inferiores.