8|
La concha de la lora loco, como mierda descendieron este club??? no salir campeón tres años ya nos ponía mal, perder la Copa y salir campeón del Clausura nos daba por las pelotas, pero llegar a esto?.
CHOCARON UNA FERRARI A MEDIA CUADRA DE SACARLA DE LA AGENCIA. NI OLVIDO NI PERDÓN
Mi duda es si volveremos a ser, o si nos pasara como al Liverpool, que era el mas grande de Inglaterra y nunca mas se recupero.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La cara de troll es terrible
A esta lacra la eligieron como la mejor incorporación de la MLS en la temporada o algo así.
Ojala se desgarre las dos gambas el puto.
Ger_man: SobrioDelHormigon:La paja de Maglio después de hacer el re viaje a madryn y llegar justito para el partido
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Encontronazo-jugadores_OLEIMA20111119_0088_8.jp
Destaco algo de Cirigliano ayer, estos equipuchos contra los que nos enfrentamos en esta difícil etapa piensan que te pueden pasar por arriba metiendo la pata, intimidandote, ayer Cirigliano dejo bien en claro que no arruga y fue con todo en un par de jugadas, como para marcar territorio, para demostrar que River es River, la identidad de juego de River nada tiene que ver con meter o ir a barrer, pero ayer era necesario, y en esta jugada Cirigliano dejo bien en claro que no hay que dejarse pasar por arriba
Pero la identidad de juego de los 5’s históricos de River si.
De acuerdo con tu comentario
Si tenes razón, igual me exprese mal lo que quise decir que nunca el hincha de River se identifico con ese tipo de juego. Abrazo
Que muerto el keko por favor… algún día se iran las eternas promesas como él, Bou y Díaz?.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yo si estoy arbitrando esa practica y le veo la jeta esa que pone fuyimori, paro la practica, y no solo le meto un cachetazo en el hocico ese que arma cuando corre, si no que tambien le cobro foul, cada vez que lo haga.
:lol::lol::lol:
Ese buzo, ese bolso… :oops:
Que buena ropa Adidas, la puta madre.
te amo chacho
Destila facha el chacho en esa foto
q dandy el chacho la puta madre jajaja cra.
Una gallina suelta en la torre Eiffel! Vamos River! Hasta volver a lo mas alto!
Quién es? El Monje?