Todo bien pero si vos no hubieras entrado a este foro, serias uno mas de ellos, vos mismo lo dijiste en otro thred.
Affranchino también estaba llorando… :
Y Andrés Ríos tmb que ni siquiera integraba el plantel se metió en la cancha y lloró a full.
Gonzaa_14: LukitasAF:no superan los 15 años de edad esa gent
Que tiene que ver si tienen o no 15 años ? . Yo tengo 15 y sin embargo no soy de esos boludos que cantan " eee le demostramo lo que es river en las malas " . Quiero que River vuelva a ser River , no llenar las canchas y hacer fiestas . No generalices , porque tambien hay gente grande que no entiende nada de la situacion que estamos viviendo y son unos termos tremendos . Soy de los que aman el buen futbol , el arte , y eso tenia River antes , capaz no pude ver nada de lo que mencione o muy poco , pero quiero ver solo un poquito de eso . Que se yo , si vos pensas que alguien por tener 15 años no es capaz de ver las cosas como son , te tengo que informar que estas equivocado . Soy de los que no bancan a Almeyda , soy de los que no quieren que se siga cantando canciones pelotudas , soy de los que quiero que la San Martin sea la San Martin !! , soy de los que no quiere mas pechos frios en River , soy de los que quiero que River sea River , para la proxima pensalo . Saludo
Todo bien pero si vos no hubieras entrado a este foro, serias uno mas de ellos, vos mismo lo dijiste en otro thred
No se si uno de ellos , pero aca reflexione bastante . Y si yo no hubiera estado aca , tampoco estaria feliz y contento por lo que estamos pasando. Aca cambie mucho , pero tampoco cuando llegue era tan boludo . Cuando tenia 10 años y river perdia me ponia a llorar , y me cagaba toda la semana , cuando River perdio contra Arsenal en la Sudamericana pedia a gritos la Renuncia de Passarella , como estas y muchas mas.
¿Pero que edad tiene el Keko? El pibe ya va a explotar, nada que ver con Rios, Bou, Mauro Diaz (este si tiene condiciones pero es muy pecho frio)
Va a mejorar muchisimo el Keko, cuando se afianze la va a romper, le tengo fe.
yo de esos muertos no le tengo fe a ninguno, solo a funes
Me acuerdo que cuando la lei se me escapo una lagrima:
perdón que desvirtue…pero que cracks!
http://desmond.yfrog.com/Himg741/scaled.php?tn=0&server=741&filename=62cie.jpg&xsize=640&ysize=64
jaja la fisura que tienen estos muchachos :mrgreen:
http://desmond.yfrog.com/Himg741/scaled.php?tn=0&server=741&filename=62cie.jpg&xsize=640&ysize=64
Este si que es un fenómeno:
Se que no tiene que ver con River pero me llamó mucho la atención…
Me imaginé a Carrizo vendiendo humo haciéndose el llorón.
Se que no tiene que ver con River pero me llamó mucho la atención…
Me imaginé a Carrizo vendiendo humo haciéndose el llorón
Uno manda al final “Bien asi, con huevo” :lol:
JAJAJA
Casselli (el 3ro) en Madryn con la mochila para adelante, por eso el salvavidas tan alto…
Casselli (el 3ro) en Madryn con la mochila para adelante, por eso el salvavidas tan alto…
Parece una ballena encallada.
losgor
El gordo tiene aguante, a un amigo lo salvo de que lo maten en el partido de la Promoción en Córdoba.
Mira lo que hacen los forros en vez de preocuparse por el equipo
Bienvenidos a la Página Oficial del Once Caldas
La página oficial del Once Caldas. Miren bien quien aparece arriba al costado
Mira lo que hacen los forros en vez de preocuparse por el equipo
Mira si Djokovic se va a preocupar por el equipo…
Bienvenidos a la Página Oficial del Once Caldas
La página oficial del Once Caldas. Miren bien quien aparece arriba al costado
http://www.oncecaldas.com.co/templates/gk_sporter/images/style1/bg.jp
y esto?