3 FOTOS 3 (TRES)

AMUREN LOS NOGUSTEOS

qué groso tener un tatuaje de Messi… yo me haría uno, chiquito pero me lo haría, no tendría drama

Pero imaginate un hincha del Barça… Hay gente de River que se tatúa a Ortega, a Francescoli, Messi es lo mismo para ellos pero les dió muchísimas más cosas.

Como vas a arruinar así la remera… :surprised:

Por Arasno no me hago firmar ni un papel higiénico usado.

Que le puede pasar en la cabeza de una persona para hacerse firmar una camiseta con tanta gloria por un tipo que no existe. Hay cosas que no voy a comprender nunca.

Le habra pedido que le escriba el numero telefonico y la direccion de la pizzeria donde se puede hacer altas jodas.

Mientras los vecinos hacian una apologia de la barra en un tema Que es esto?porque?, les subi esta foto. Los años pasan, hoy un chico no distingue a Luque y lo confunde con Funes!Asi les pasó un largo rato entre ellos.Aqui pienso que al toque sin consulta alguna van a identificar a los cinco.

pero que te lo hagan bien, mira la cara de elefante que le hicieron ahi

Estos eran albumes y no las mariconadas que vinieron despues. El equipo de River, mamita… esa figu número 20 que me faltó para completar el equipo era nada mas y nada menos que el actual tecnico de Independiente. Ta luego, muchachos.

Dios mio, hay gente que no entiende nada…

Vale más la lapicera que una camiseta manchada por el puño de Arano. Hay que ser hijo de puta.

La cara del tatuaje de Messi parece la de riquelme

CHUBUT ES DE RIVER

Despues del primer partido vs Belgrano habia gente que le pedia autografos a ROMAN y a DAP X(X(X(X(