3 FOTOS 3 (TRES)

perdón, pero esa camiseta no es más de los 80?? 81, 82, 83??

es buenisima

tenes razon 77 topper; veo una foto en el grafico: 79-80 Olimpia.

Jajajjajaj el papa nazi marimbero, loquisimo :lol::lol::lol:

AH, NO, LAS GANAS QUE TENGO DE ESTAR EN MADRYN LA PUTA MADRE!

Dos hermanos, uno se va a cumplir servicio a Irak…

Lopez,Osvaldo Perez,Perico Perez,Laraigne,Chamaco Rodriguez Dominichi.
Abajo:N.Scotta(?),Della Savia,Genoni,Onega,Alonso.
No se si el que pongo como N.Scotta es el o Gutierrez,que algun hincha de River me corrija.
Mi homenaje a los pibes hinchas de la foto.Es del 71 hoy deben andar por los 55 años nunca imaginaban entonces los que nos iba a pasar. Y así mas repudio a los culpables.

Entrenamiento 18/11 en Madryn

Más de 6.000 hinchas de River presenciaron la segunda práctica del equipo en Puerto Madryn. Pese a todo, la locura crece…

Fotos

[spoiler]

Mas fotos: Entrenamiento 18/11 en Madryn - Ao 2011 | La Página Millonaria - River Plate[/spoiler]

que me vienen con forrari lateral goleador?

que se compre unos pantalones decentes

Hoy encontré en mi armario donde guardo la ropa un pantalón verde y una campera (rompevientos) del mismo color, en el nombre decía “Fillial Marcelo Gallardo”

Resulta que el que vendría a ser sobrino de mi abuelo, es de Bella Vista (toda su familia es correntina), y su esposa es prima de Gallardo, me acuerdo que siempre le pedí que me mandara camisetas y nunca me dió bola el arañador:evil:

Le arrancaron un pedazo de pantalón…

Me pregunto si alguna vez jugará este tipo más de 20 minutos y podremos ver cómo rinde en River (más allá de ese partido que se la pasó escondido).

hijo de puta, sos deportista! mirá ese físico!

Siguen los intentos de meter la adaptación que pegue

//youtu.be/RZG9K3eeJw0

Mira esa busardaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

//youtu.be/iM63HaGUp1E