Los vestuarios de hoy
que se hace aca?
jaja que grande Rafa, ya no se debe acordar de mi
Elyoni Shua
q grande el torito cavenaghi ahi con los borrachos del tablon ese es un hincha de verdad!!!
Se volvio a lesionar Aguirre, hace como 3 años que está rompiendose los ligamentos.
fiest3
Pero ese ya lo habian puesto igual, me parece que era otra version la que no encontraban.
Claro, por eso te pedi que pongas que la querias en el fb de Budweiser Argentina
Hay forma de ver todos los comentarios que se hicieron en este foro despues de este gol?
Me acuerdo antes de venir que todo el foro decia que era un crack :lol:
Y quien no lo decia? Pero me gustaria leerlos para reirme y sufrir un ratito.
La paja de Maglio después de hacer el re viaje a madryn y llegar justito para el partido
No adicionó nada. Seguramente se fue a torrar el idiota.
Todos cagandose a palos y el chabón parece dormido ahi en medio ajajaja :lol::lol:
Plancha a Cirigliano:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/41296-copa-santander-libertadores-river-nacional/34.html
ahí ta.
Si yo soy tecnico y me ofrecen a Fabbiani, lo acepto. El tema es que el gordo vive de joda en joda. Calidad, tiene. Profesionalismo, se sabe que no. Es un tema mas extra futbolistico que otra cosa. Si su peso medio es ochenta, no podes tenerlo quince kilos arriba, esta más que claro. Desde un principio hay que hacerle entender que si no respeta las reglas en un plantel, nunca va a poder formar parte de el. Si no viviese de joda todos los dias, seria un gran jugador. Es una pena…