3 FOTOS 3 (TRES)

Algun creativo que arme un dialogo entre la vieja y nuestro intento de DT.

Hay dolor y orgullo a la vez. Nunca caminarás solo River.

Señora, volvemos a primera.
…aaaandate a cagar

Esto es River, besarte la camiseta debajo de la Tribuna de La 12 luego de haberles roto el culo con un gol tuyo y yendote rodeado de periodistas:

Esto es ■■■■■, llendote con el culo roto, expulsado, dejando al equipo con uno menos, mientras sos echado por la policía en el campeonato mas importante de la historia del club, peleando por la permanencia en Primera, en el que al fin seria el último Superclásico antes del descenso. Esto, es vender humo:

Almeyda: Pachamama es verdad que me ves con un voleo en el toor a corto plazo ???

Vieja (Pachamama):…SI.

El taxista pidiendo que le saquen una foto con Masche

La cara de Messi diciendo “Che loco como es esto?” :lol:

Un amigo mio fue a River una vez y se cruzo con Ortega y Cirigliano el muy cara rota le pidio a Cirigliano si le podia sacar una foto a el con Ortega, y el chili se copo :lol:

-Hola doña como le va? veo que ud es de River.
-Hola Ramon, si soy de River.
-No doña, se confundió.No soy Ramón, soy Matías, el nuevo idolo el nuevo DT.
-A, nooo pibe ya se quien sos ahora te saqué. Andaáa, me estas jodiendo que vas a ser idolo vos, sos un chanta; dejá River y andá a aprender para tecnico…
Y la" imagen biblica" de Matias Almeyda sonríe cual una gioconda. Nunca sabremos si está triste o alegre.

excelente las fotos, y mejor lo que escribiste.
“Hay dolor y orgullo a la vez.”
enorme frase.

no coincido en la opinión por la segunda Daleman.
se que muchos piensan como vos.

lejos de defender a Almeyda, digo que en ese momento, tal vez el único en esa era,
ALMEYDA era RIVER.
Se lo llevaban a la B. Los canas eran ISRAEL, AGUILAR, DAP y la AFA. Así, a la rastra.

Y yendo al detalle. Fue el partido en donde todo tomó forma, RIVER no tenía con que ganarle a Boca, y sin embargo pudo hacerlo, de no ser por el arbitraje tendencioso pocas veces visto. Hoy me enteré que a LUNATI por el penal que nos dio, lo paráron.
Merecido. Pero LOUSTAU siguió. PEZZOTTA siguió. BELIGOY siguió.
Parece que en ese torneo nuestra plata no valía.

Por

que crack cirigliano si se come a noel…

Ahora vos sacame con él

Debe ser en la Villa Panamericana, Noel le lleva como 10 años :mrgreen:

flashe que decia don ofrio

Que bronca los enfermitos que cuando hablan de River para bardear cambian todas las V por B. No lo digo por vos sino por los hinchas de los otros equipos.

Tal cual. Es una sensación rarisima. River pisando mi provincia… pero horrible que sea en esta situación. Partido tristisimo para los que van, de los que muestran a las claras donde estamos.
Me hubiese gustado pegarme una vuelta. (También me hubiese gustado que la CAI se quede éste año en la B nacional)

El bondi de River no es de otra empresa?

que paachó acá?? venció el contrato?
(el domingo cayeron en éste de Chevalier), salvo que Don otto esté asociado con Chevalier como con las otras 200 empresas que conforman el grupo

A lo mejor en el Sur no había ningún Chevalier… :lol:

Ah claro! jajaja viajaron en avion no me di cuenta. El chevalier está acá en capital. Y por allá no viajan, es verdad

(?)…8|