3 FOTOS 3 (TRES)

Juego: Encuentre las 120 mil diferencias.

//youtu.be/IVwSeyHL0sU

Shh shhh.

No sabia donde ponerlo

Te acordás de aquella tarde del año 83, con solo 8 años te vi por primera vez.

Eran tiempos de tristeza y el pueblo se conmovió, vamos al viejo templo, que ha
llegado un nuevo dios.

En un poquito tiempo llegaste a mi corazón, provocaste lo que nadie, mi profunda admiración.

Pero un día te me fuiste, nadie sabe que lloré, todavía era muy pibe, como a nadie te extrañé.

Rumores y más rumores jugaban con mi ilusión, juraban que volverías, pero ¿cuándo? decía yo.

Sin embargo una noche estabas ahí, me dijeron que hacía frío, juro que no lo sentí.

Y al minuto ya corriste con ese grito de siempre, el que te infla el pecho, el que enloquece a mi gente.

Quisiera decirte gracias por todo lo que nos diste, por alegrarnos la vida, pero lo feliz que nos hiciste.

Ya han pasado varios años, pero aún tengo un sueño inmenzo, que vuelvas a tu casa, querido y mágico Enzo.

(Poesía, “El Aguante”, TyC SPorts)

//youtu.be/zmNYt94YAyI

:frowning:

Che chicos Barrionuevo tiene 28 y Cirigliano 19 jajajaja.

Me parece que es mas una foto amistosa, igual crack si se la come a la leona Ciri, es de los míos…:mrgreen:

Excelente.

Qué bajo caímos :cry:

remodelacion de la confiteria

Es la foto perfecta de como esta river con estos hijos de putas.

Si, te llega a agarrar esa mina, con experiencia, perfectamente entrenada, quedas en cama por 3 dias… Que lindas son las veteranas!

Son lo mejor.

28 años veterana??? mamurra!! si lo dijera un pibe de 15, pero vos tenes 24, je

Para Cirigliano si es bastante grande pero igual es un crack si se la esta morfando, un CRACK con todas las palabras.:twisted:

Seguramente eso para el presupuesto lo pasan como U$ 20.000.000

Si, yo generalmente le llamo veterana a lo que ya no es carne nueva diríamos. No es lo mismo tener 28, que tener 20… Yo con mis 24 pirulos todavia no llegue a el veteranismo jaja.

Por 1° vez con su River.

me gustaria saber que hijos de putas no saludaron a la gente

Stream Live Video on Twitter from twitcam- powered by Livestream

Ya se viene Waldo! :lol:

Eh, ahora se viene la twicam de Wally, esten atentos :twisted:

Re basura queda asi :lol:

que ganaste aguirre…mira cuando saludes.