3 FOTOS 3 (TRES)

Nunca me voy a cansar de ver a estos tipos, me da gracia que los de atras se rascan las bolas y los de adelante reciben todas las piñas…:lol:

//youtu.be/r3MWhkWwjwg

Corrieron los de azul eh!

No se.En el 69 se usó la banda al reves;pero esta foto y estos jugadores son del 73 o 74.

Labruna revirtio ese titulo :smiley: Que joven woolf

//youtu.be/F174UcN5Zg4

//youtu.be/5Zj3x_44Bx0

JAJAJA LA CARA DE ALAYES ES BUENISIMA, JAJAJAJAJA

Si Cirigliano se la come a Barrionuevo es mi nuevo idolo, me encanta esa leona

Carlos Salinas,Walter Durso,Mecca, Alonso, Di Meola. (años 73, 74),al fondo la SanMartin alta, abajo plateas;una pared y arriba populares… Antes todos juntos y unidos.

Posta que sí: Si tuviera que cambiar algo en la historia del fútbol, sería eso. Que passarella agarrase boca, y BIANCHI NO. Con eso boca no ganaba un joraca, pajarella quedaba desterrado por siempre del club y MACRI no hubiera sido elegido jefe de gobierno, porque ni siquiera hubiera sido reelecto en boca… Mirá todo lo bueno que podía haberse dado…

que hallazgo!
encima el Beto con la 8.
aunque lo mas loco fue verlo con la 1, en el 78.

éste CARLOS SALINAS luego fue el 10 de BOCA, y la rompía.
Como CARLOS TAPIA y tantos otros, aprendían en RIVER pero descollaban en boca.
EVER MASTRANGELO tambien, pero no salió de inferiores.

Si, se nota por lo “durito” que esta…

Salinas sabella, tapados por alonso. El Beto tapaba a los pibes de inferiores lo que es logico pero segun escuché hacía echar a alguno mayor(caso D.Onega).El manejaba todo. Todo un tema el de los idolos;el tanto idolatrar cierra el analisis la critica. Salinas era bueno,no una maravilla; lo raro de el era que como diez creador debe haber sido el mas pegador y peleador del futbol arg.

Salinas era un bostero de mierda… hiper-bostero… unos tios lo conocieron cuando jugó aquí en Gimnasia de Jujuy, era enfermo de boca el muy hijo de puta… :evil:

Un capo el taxista, hizo que Messi le sacara una foto con Masche y despues que Masche le sacara col Messi… :lol:

:lol::lol::lol:

Crack de los craks…

El tachero… obvio.

Aca el video; Messi, ¿Me sacas una foto con Mascherano? – PlayFútbol :lol: :lol: :lol:

El hijo de puta viene corriendo atras

“Che, pibe ¿me sacas un foto con Masche?”

El brasileño Robinho maneja bien algunas gambetas, sobre todo la “bicicleta”, algo que parece, será una herencia familiar

//youtu.be/yXtGojOe9vA&feature=player_embedded#!