3 FOTOS 3 (TRES)

Ufff olvidate

//youtu.be/hcm55lU9knw

Crack.

La cara del que filma es genial jajaja

//youtu.be/HoCwFon9_d4

Se deben llamar así hace años, así como la de JJ, pero un bajón que se llamen así…

Era fija, cuando la escuchamos con un amigo dijimos “Ahora sale grupo play a tirarle el plagio”
hasta le inventavamos la letra "me fume un faso y me la fui a chamuyar, gorda gorda la gorda me mata, "

Cubillas parece gordito. Gol alonso a san lorenzo (irusta el arquero), gol a velez(amalfitani con alambrado lateral)

lA CONCHA DE TU MADRE CUBILLA QUE TIRA

hago esfuerzo y no insulto.Acordate que todos tenemos madre…Cubillas era un jugador wing derecho mas que respetado. Fracasó como DT.River es todo, lo excelente lo bueno lo malo lo malisimo.Estas son simples fotos no se hace una seleccion.

//youtu.be/i23wpNYzOTI

Eso nos tiene que decir Griguol a nosotros, ajaaj.

ajajajaa

//youtu.be/8HbVDzZPCPA

//youtu.be/P56HGOQDKug

“Wachin steiten humper waigor”

Hace tiempo no me reia tanto…

A bue… entonces el marpichota este no me ha puteado a mi ? estamos muuy sensibles evidentemente

ese tema q pusieron ahi de brasilero suena en el veranoooo

Que copadas que estan algunas canciones en portugues.

Apenas leí la palabra Cubilla venia a poner eso, como me cagaste :lol:

“Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo.” Leopoldo Bard, primer presidente de River.

“Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria.” El brasileño Didí, defensor del jogo bonito.

“En River no solo te enseñan a jugar para ganar los partidos. No. Te enseñan a jugar bien al fútbol.” Daniel Onega y el buen fútbol como dogma.

“Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?”, solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque." Julio Olarticoechea, un defensor que se mandaba.

“Tuve varias ofertas pero al final elegi River. Llegar a este club es como sacarse el premio Nobel.” El negro Oscar Ortiz en su arribo a la institución.

“El fútbol…¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol.” Bellísima definición del periodista Ardizzone.

“¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito.” Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.

“Para mí es un gran honor haber jugado tantos años en River, uno de los más grandes del mundo. Es el club más prestigioso de la Argentina, deportivamente y socialmente. Si fuera pibe no dudaría un segundo en venir a jugar acá. River es lo máximo.” Amadeo Carrizo.

“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.” Antonio Vespucio Liberti

“Llegar a River fue un sueño cumplido. Ahora, volver, es el mejor sueño que pude tener en toda mi vida.” Enzo Francescoli, en su regreso de Europa.

“River tiene una cantera increible. Produce jugadores todo el tiempo. A mi, por ejemplo, me fabrico River.” El Puma Morete, un goleador hecho en casa.

“¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau.” Alfredo Di Stéfano

"¿Para qué me voy a hacer atender antes?, ¿Para darles el gusto a ésos y que despues canten por ahi que se la dieron a Moreno? No viejo! Cuando me atiendan en la cancha es porque me van a sacar en camilla."José “El Charro” Moreno dijo estas palabras luego de un partido en cancha de Tigre cuando corria el año 1947 y le arrojaron una piedra desde la tribuna. Él no se hizo atender en el campo de juego y sus compañeros solo se dieron cuenta cuando entraron al vestuario y vieron la camiseta manchada de sangre. Nada de hacer tiempo: fútbol era el de antes.

Esas minusas las contrataron pal clip supongo, sino vamos ya en malón a ese boliche brazucaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me duele el corazon.

Sos un crack Turco, buscaba este poster que perdí hace unos años: