[b][i][u]“Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?”, solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque."
[/u][/i][/b]JJ HIJO DE PUTA
[b][i][u]“Cuando a veces me preguntan: ¿Qué es River?”, solo se me ocurre una cosa: es ataque, siempre ataque."
[/u][/i][/b]JJ HIJO DE PUTA
Ermindo,Distefano,Artime, delem,Morete, Varacka(se ve la gente?)
Como lo vas a echar a DELEM aguilar la concha de tu madre?
Sos una mierda.
Buenos trapos si los hay:
Es impresionante como River fue alejando del club a la gente que le hacia bien, gente que de haberse mantenido ligada al club, hoy seriamos tan indiscutidos como nadie…
Es increible como se esta muriendo River, eso es increible.
Para peor al ver todo esto, todas aquellas glorias y momentos creo que si no estamos al borde de la muerte…pega en el palo.
que no se note que se chorearon el himno :lol::lol::lol:
“Las glorias” y muestra un partido con Velez :lol:
No entiendo cómo todavía puede haber gente con vida que discuta que Carrizo quiere a River. Hay muchos que no se enteraron que nos fuimos a la B todavía. Seguimos igual de giles, los aplausos del otro día por ejemplo…
Qué cambios notaron en el estadio? En la belgrano tiraron abajo un paredoncito de metro y medio de altura, que para salir tenías que dar la vuelta o saltarlo. Y sacaron un par de asientos para ensanchar los pasillos. Esas son las cosas que les pedía el gobierno y de las que tienen que presentar planos, no?
Le churrasquearon un mercedes y 50000 euros al puto de Carrizo. Como están los rochos en Roma ehh
Lazio, ladri in casa di Carrizo: bottino da 50 mila euro
ROMA – Periodo nero per i giocatori della capitale. Dopo i due giallorossi Juan e Heinze, è toccato al portiere della Lazio Juan Pablo Carrizo fare i conti con i ladri. L’estremo difensore biancoceleste l’altra sera ha ricevuto l’inattesa visita di un paio di malviventi nella sua abitazione di Ladispoli.
Il bottino dei ladri, che si sono introdotti nell’appartamento attraverso le finestre della cucina, si aggirerebbe sui 50.000 euro, tra denaro contante, gioielli, oro più una Mercedes parcheggiata vicino casa, grazie alla quale i ladri si sono dati alla fuga, come riporta Il Messaggero. Resta solo da capire se il giocatore assieme alla sua compagna fossero all’interno o meno dell’abitazione. Per il momento Carrizo si continua ad allenare con la squadra, ma a gennaio andrà via: in Francia e in Spagna ci sono delle offerte, ma potrebbe anche tornare in Argentina.
Éste tipo va por más… ya lo veo atajando en San Lorenzo
Ahora, en el gobiernode CABA son unos hijos de puta… Si a River le piden reformas, en el resto de los estadios no se puede jugar ni siquiera…
Lo que pasa es que River es mas marketinero (?)
…
FENOMENO
AJAJAJAJAJAJA!!
Partido con velez, goles de alonso.Un de los partidos es el del 75, lo tenía como mas arriba que lo de ahora…en fin. Los flojos de antes le pasan el trapo a los mediocres de hoy .-
PARA LOS QUE votaron NO LES GUSTA…Bicampeon 75 libertadores 86.Aunque a veces pienso que esto de volver y aferrarse al pasado no es una forma de racinguizacion(estos vivieron 30 años con el gol de cardenas).-Seriamos un termo historiador.
:lol::lol::lol:
Me descompone de risa como pasa de proponer a Larralde para las propagandas de Shampoo, a putear por las plantaciones de alòe vera :lol:
Muhammad Ali en el funeral de Frazier…
Qué hijos de puta, por favor…
Armen su propia canción, ¡fracas! :lol::lol:
El habla del video del Cartaginés…